una pregunta sobre el hack para lector samsung

es que tengo mi mother con serial ata

pero el windows no me reconoce el lector pero la mother si

y le pase el pack que esta en esta web a un disket

entonces hice todo lo que se tiene que hacer pero como mi lector del 360 ya lo tenia hackeado asi lo compre y le pase la opcion de sacarle el origen.bin

Imagen
con la opcion 1 de esta imagen
pero no me genero ningun archivo .bin

y si lo saco pero en archivo TXT

y si me salio el key del extrem que trae el lector

quisiera saber si si esta en lo correcto

ya que a mi el lector no me lo detecto windows

esa es mi gran duda
gracias

krobott@gmail.comImagen
Esta todo ok el que no te lo detecte el so es totalmenete normal, para que te lo detecte tienes que meterle otra firm modificada para el caso, que tb lo puedes hacer, seria la opcion 3, la de crear backups, con esta opcion el so te la detectara sin problemas, pero despues tendras que volver a meter el firm de leer backups

salu2
gracias por tu pronta respuesta

y como le hago para generar un archivo bin desde un txt

alguie sabe

deigual forma tengo el bin original del lector donde lo meto para que pueda regresar el lector a su firmware de fabrica

utilizo el metodo del disquet

gracias
Con la version 1.30 [Disquete] tienes que tener el firmware que se llame origbak.bin comprimido en zip (origbak.zip) en la carpeta a:\firmware. Si utilizas esta version y lo has extraido deberias de tener este firmware donde he dicho.
ahhhh coño q el windows no detecta el lector ??
y yo q llevo una semana volviendome loco solo con q el pc me reconozca el lector...ya lo iva a dar por mision imposible. El tema es q yo no tengo disketera....pero ya tengo grabado en un cd, un cd de arranque de windows (vamos lo mismo q el diskete). Entonces como tendria q hacerlo ?? como sabria cual es la letra del lector pa meterle el firmware......

yo es q se lo hize a mi hitachi.....q decian q iva a ser lo peor, q sino saldria firmware q sino noseq.......pero el hitachi es una maravilla.

bueno si alguien me puede hechar un cable jeje, a ver si le cambio el firmware ya al samsung este.

un saludo.
y para la version usb? solo se mete el .exe que viene en el zip del pack para usb? y se arranca en windows no?
lo del usb tambien lo intente y tampoco me funciono....creo q me placa no detecta el usb al arranque.
ok gracias por sus repuestas
nada no hay manera de hacer arrancar el paquete de flash78.
A ver no tengo disquetera y solo un lector....la placa me reconoce el lector samsung....pero luego como hago para q me arranque el ejecutable de flash78 desde un cd ??? para poder cambiarle el firmware al lector....joder toy desesperado ya..... veo q todo el mundo lo ha hecho sin problemas.....y la verdad q no me lo explico.....con el samsung es dificilisimo....

ayuda porfavor.
ojnauj, si tienes lector samsung para cargar backups no es necesario windows, solo hace falta para extraer los SS con el firmware xtrm0800.

Si puedes arrancar con el usb o disquete y has hecho la opcion 1 y luego la 2 ya esta.

¿acaso te ha dado un error en este paso?
ok vale, ya me voy enterando.... todavia no he logrado arrancar tu programa. El problema es q no tengo disquetera....y en la placa no me deja arrancar desde usb. no hay manera de hacerlo desde un cd ?? Pero claro el problema esta en q msdos lo toy arrancando desde un cd de arranque y ya tengo el lector del pc ocupado.
Mejor me compro una disquetera y me dejo de historias no ??

Un saludo y gracias por contestar.
alguna pagina para ver que placas son compatibles?Tengo un gigabyte y n ose si arracara en usb ratataaaa
11 respuestas