Una pregunta sobre el HDD

Hola

Se ke si modificas el contenido del HD de la xbox360 es baneo casi seguro por no decir ke es seguro al 100%.

Pues bien de eso me entere despues de meterle unas actualizaciones y los codec de video a mi disco duro.

Y mi pregunta es.

¿ Si le borro el contenido de las actualizaciones y los codec y conecto la xbox360 al live se daran cuenta de ke lo modifike o no?

Nunca la e conectado, y estoy pensando en ello. y yo creo ke no tienen porke enterarse porke lo ke puso lo voy a kitar y ya esta.

Ahm y otra pregintilla: tando yo como mi hermano los lectores ke tenemos en la xobx no son los suyo origunales, estan mediante spoof o como se diga, pues bien ¿si los actualizo al ultimo firm 1.5 creo ke es, tengo menos posibilidades de ke me baneen, no?

lo digo porke tengo el 1.4 ixtreme y se ke el ultimo tiene mas compatibilada con lectores spoof.

gracias y espero vuestras respuestas.

xao
Todo esto va en scene no aki
Por borrar el contenido de actualizaciones y codecs dudo bastante que te baneen porque MS contempla las actualizaciones offline y si luego tu la quieres borrar dudo que MS diga nada, ademas de que cuando tires a conectar al live te hara actualizar si o si.

En cuanto al lector, tienes las mismas probabilidades de que te baneen que cualquiera con el lector flasheado o modificado, ni mas ni menos. El porque o el cuando MS banea es un misterio, es riesgo cada uno debe asumirlo personalmente.

Un saludo

PD: Si, esto va en Scenne
Ya que estamos, voy a preguntar yo para aprovechar el hilo :D.

¿Hay alguna manera para cambiar el disco duro oficial de Microsoft por algun disco duro de Pc (2,5" SATA)?. No importan las consecuencias de un baneo.
Es para aprovechar la carcasa de un disco duro de 120Gb que me ha petado y meterle no se, 320Gb... XD
Maxstill escribió:Hola

Se ke si modificas el contenido del HD de la xbox360 es baneo casi seguro por no decir ke es seguro al 100%.

Esto va en Scene :D. Si modificas el contenido del disco duro te deja de funcionar. Donde te baneban modificando el contenido era en la XBOX 1
Los codec´s? Pero si los codec´s solo se pueden instalar on-line no? Vamos leí sobre ello y si bien la actualización del dashboard si q se podía hacer off-line el tema de los codec´s no se podía. Es q hay algo nuevo sobre los codec´s y yo no me he enterado?

Es mas, un compañero me dejo s 360 para flashearla. Le actualice el dashboard y lo de los codec´s (obviamente antes del flasheo por si acaso). y tuve q cambiarle su nick del gametarg ya q tenia su nombre y como es lógico ya estaba cogido. Probé usando mi gametarg y si, desde el mio se veían las películas pero si cambiaba al suyo, al iniciar una película me decía q tenia q bajarme los codec´s.
5 respuestas