Una pregunta sobre el HDD

Hola

Se ke si modificas el contenido del HD de la xbox360 es baneo casi seguro por no decir ke es seguro al 100%.

Pues bien de eso me entere despues de meterle unas actualizaciones y los codec de video a mi disco duro.

Y mi pregunta es.

¿ Si le borro el contenido de las actualizaciones y los codec y conecto la xbox360 al live se daran cuenta de ke lo modifike o no?

Nunca la e conectado, y estoy pensando en ello. y yo creo ke no tienen porke enterarse porke lo ke puso lo voy a kitar y ya esta.

Ahm y otra pregintilla: tando yo como mi hermano los lectores ke tenemos en la xobx no son los suyo origunales, estan mediante spoof o como se diga, pues bien ¿si los actualizo al ultimo firm 1.5 creo ke es, tengo menos posibilidades de ke me baneen, no?

lo digo porke tengo el 1.4 ixtreme y se ke el ultimo tiene mas compatibilada con lectores spoof.

gracias y espero vuestras respuestas.

xao
pues no se... yo que estoy de nuevo reconciliandome con la xbox, y ando comprando accesorios y cuanta monada encuentro por ahi, he llamado al sat y he preguntado sobre los hdd y tal, y me han informado que con el hdd no hay problema. Ni con los oem que venden por ahi, ni con los de portatil adaptados. Por lo menos eso es lo que me dijeron, ya, de ahi a que sea cierto.... Por otra parte, si el baneo fuera solo por el hdd, pues las arcade flasheadas no las banearian jamas
1 respuesta