Sobre lo de que no te van algunos juegos, lo primero:
¿Instalaste el parche para la version de tu FW en ms0:/IRSHELL/PATCH/?
Si no lo hiciste bastantes juegos no te iran, asi que hazlo.
Y lo segundo:
Existen algunos juegos, como Crazy Taxi, que llevan 2 juegos en 1. Primero se carga una pantalla de seleccion del juego y luego se carga el juego elegido, para hacer esto la PSP hace un reset extraño que se carga irShell y el resultado es una psp bloqueada que has de reiniciar.
Esto tiene 2 soluciones. La primera y obvia, ejecutar el juego desde el XMB saliendo de irShell.
La segunda es arrancar el juego desde irShell, PERO cancelar su ejecucion en la ventana de "quieres ejecutar esta aplicación?" en la que salen el icono del juego.
Una vez echo esto, te vas en el filebrowser con triangulo hasta donde aparecen ms0, usbhostfs0, nethostf0 y umd0.
Entras en umd0, y ahora en lugar del umd real, estaras accediendo a la imagen ISO de dicho juego, solo tienes que buscar el ejecutable del juego que quieras jugar (en el ejemplo, el Crazy Taxi 1 o el Crazy Taxi 2) y ya podrás jugar desde irShell.
Surfi89 escribió:Buenas!
Hay veces que me molesta que el irshell se abra nada mas encender la psp. Me podeis decir si hay alguna forma de que la psp no se encienda directamente del irshell, sino que para entrar a este tenga que abrirlo desde el xmd?
Mientras arrancas la psp mantener pulsado /\ (triangulo) = la psp va directa al XMB, irshell no arranca.
Mientras arrancas la psp mantener pulsado O (círculo) = arranca irShell, pero bajo kernel 1.5
Surfi89 escribió:Y otra pregunta, al minimizar el irshell (con la opcion esa de exit to xmd, pero que lo deja en segundo plano) como se vuelve a el otra vez? Porque e intentado volver dandole al icono del irshell pero se me bloquea la psp.
Gracias!
Para SALIR del XMB (y en realidad de CUALQUIER aplicacion, sea homebrew o juego de psp/psx) = HOME + CUADRADO
Para volver a irShell, L + SELECT. Ten en cuenta que si vuelves a darle a L + SELECT volveras al XMB, entiende el XMB como otra aplicación.