una pregunta sobre el lego star wars complete

Tengo los anteriores, el complete saga es una recopilación o es unjuego nuevo. No querria comprarmelo para tener lo mismo. Gracias y un saludo
Es un recopilatorio con algunos extras... puedes coger a Indiana Jones como personaje seleccionable, algunos niveles más, juego online cooperativo...
a, ok, gracias por la info. Me lo cogeré pero sin prisa entonces
coño mi informacion era distinta

El 1º fue el original trilogy.. .que son los episodios, iv, v y vI

y en este viene lo mismo y la primera trilogia, (que la hicieron despues), episodios i, II, y III.

¿que es lo que pasa? peus que ademas de darte el 1, al 3 han metido el otro juego de regalo.

si estoy equivocado que me corrijan.

Si te reiste con el otro y te gusto, este debe de estar igual o mejor.

saludos.
Pero el episodio 3 está? (el de lavenganza de los sith)
A ver. Para la anterior generación salió el LEGO Star Wars, incluía las películas I, II y III. Después sacaron LEGO Star Wars II, que incluía la antigua trilogía, es decir, las películas IV, V y VI.

El LEGO Star Wars: The Complete Saga, como su nombre indica, incluye la saga completa. Es decir, las seis películas. Es como si incluyera el LEGO Star Wars I y II, además de algunos capítulos (partes de película) nuevos y algunos personajes manejables nuevo, como los fantasmas de Yoda, Kenobi y Anakin o el propio Indiana Jones.

Saludos.
5 respuestas