Una pregunta sobre el Live

Buenas he visto el Halo 2 Nuevo en el Carrefour y pone dentro que lleva un cupon de 2 meses de Live, si compro el juego, puedo jugar por live?

La pregunta parece estupida pero ahora viene la verdadera pregunta mi consola es la v.1 con el XBMC como Dash principal y habia oido algo de que no se puede acceder al live comentadme plez.
lo primero es saber si tienes chip o exploit, si tienes chip creo que tienes que desconectarlo o algo asi, pero vamos no estoy muy puesto en chips, si por el contrario tienes exploit, solo podras jugar al live si tienes el ndure, este arranca en modo dual-boot, de forma que si arrancas la consola con el boton eject, esta se arranca con el dash original de xbox y si que puedes jugar al live sin ser baneado, y si la arrancas con el boton power esta entra en modo exploit con el dash que tengas seleccionado como primario, y en esta ya no puedes entrar en el live esta capado para que no te baneen,

espero que te sirva de algo esto.
Si muchas gracias mi solucion creo que es pasar del live jeje .
bueno yo la verdad esque no lo he utilizado mucho, me refiero al live, pero no es nada dificil hacer lo que te he dicho, en el foro hay mucha informacion tanto sobre chips como sobre exploits, si tienes un exploit que no sea el ndure, te puede costar 5 min cambiartelo ha este con el eolinstaller, y si tienes chip busca informacion pero creo que tb es facil.
Y a lo mejor esto os ayuda a no temer tanto al baneo del live,
pero me olvidé de NO arrancar el chip para entrar en live y veia que no entraba en live...
Lo intente hasta tres veces hasta que me di cuenta de que tenia el chip activado....
Sudores frios, jurando en hebreo, los cojoncillos de corbata...

No me banearon, sigo entrando sin problema en live y echando mis partiditas... (ahora, tampoco lo repetiria voluntariamente...)
Las últimas bios (posiblemente la tuya también) llevan protección, de forma que no te dejan conectarte al LIVE cuando el chip esta ON encendido. [666]
5 respuestas