una pregunta sobre el M3

Bueno pues como veo, el Extend es el moonshell ( si no me estoy en un error),bueno mi duda es la siguiente:

Quiero instalar una version nueva de moonshell, he ejecutado el exe del moonshel para que lo instale en la MicroSD y me han salido todos los .nds para cada flash, he borrado todos menos el de M3 SD (que usaria para el lite Pro) y he creado una carpeta llamada moonshell (dentro de hombrew, que es otra carpeta) donde tengo metido el moonshel_1.4_M3_SD.nds y la carpeta shell, desconozco ahora si habia algo mas, pero creo que no.

Ahora bien, abrir el moonshell se puede habrir como cualquier juego, pero lo que quiero es en vez de darle a extend y salga el de serie, que salga este nuevo moonshel.

No seria posible??

Un saludo y gracias.
no creo que se pueda... y para que quieres hacer eso? lo unico por lo que yo lo querria es para leer ebooks en español (mi m3 es chino) pero se ve mejor con el extend por lo que mejor quito los acentos, ñ, ü,¿ y uso el extend... de todas formas no queda como me gustaria y todo por ahorrarme 40 dolares y no comprarme un m3 usa jajajaja
Pes por la sencilla razon de poder cambiar el skin al moonshel o extend como le querais llamar, al moonshell que se le mete como hombrew si se lo puedo cambiar pero a este no :( y nose.
alvaroisla86 escribió:Pes por la sencilla razon de poder cambiar el skin al moonshel o extend como le querais llamar, al moonshell que se le mete como hombrew si se lo puedo cambiar pero a este no :( y nose.

En el extend tambien se puede cambiar ;)
edd2s escribió:
En el extend tambien se puede cambiar ;)

Me harias un gran favor diciendome como se podria, ya que no encuentro ninguna carpeta donde ponerlo ni nada, en la del monshell si sabia donde meter todos los archivitos pero aqui no.

Un saludo.
alvaroisla86 escribió:
Me harias un gran favor diciendome como se podria, ya que no encuentro ninguna carpeta donde ponerlo ni nada, en la del monshell si sabia donde meter todos los archivitos pero aqui no.

Un saludo.

Pues hace tiempo publique un skin que encontre para el extend lo puedes buscar aqui ... bajalo y despues puedes modificarlo como quieras.
si si si me he bajado un skin de M3 adapter, vamos de la pagina oficial de M3, pero nose donde colo carlo en la Micro :(
alvaroisla86 escribió:si si si me he bajado un skin de M3 adapter, vamos de la pagina oficial de M3, pero nose donde colo carlo en la Micro :(

mmmmm creo que tienes que ponerlo en una carpeta con el nombre de SYSTEM en la raiz de la memoria... deja lo checo y te lo confirmo.
Muchas gracias, si te sale me lo comentas, ya k de serie el moonshel es horroroso jeje.

PD: cuando actualice la M3 con otro firm, se me borraria el skin? tanto el del extend como el de la M3?
alvaroisla86 escribió:Muchas gracias, si te sale me lo comentas, ya k de serie el moonshel es horroroso jeje.

PD: cuando actualice la M3 con otro firm, se me borraria el skin? tanto el del extend como el de la M3?

Pues si la verdad que es muy muy feo... si tienes que poner tu skin en una carpeta con el nombre SYSTEM.

Cuando actualizas no se borran los skins pero se pone el skin por defecto ya despues solo tienes que cambiarla (almenos a mi me pasa eso)
perfecto, sale :P, pero lo he vuelto a kitar ya que la opcion del centro(la k parece a mipc) deja de ser util, y lus iconitos se ven mal, asik nada. Un saludin y muchas gracias, ya lo se para cuando encuentre un skin a su medida y tenga 100% de funcionamiento.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)