Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta sobre el mando inalámbrico de la ps3 y los firmwares.
Resulta que le compré a mi hermano un mando de ps3 ya que su consola era de segunda mano y no le dieron un mando, así que él se compró un mando cutre para jugar (de hecho, dicho mando parece más para 360 que para ps3 por la forma en que está hecho). Resulta que mirando un costado de la caja (es el mando que viene junto con el Gran Turismo 6, mando plateado) pone que necesita firmware 3.50 o superior para poder usarse.
¿Eso quiere decir que el firm es necesario para usarse de manera inalámbrica o que aún con cable la consola no reconocería el mando?. Nunca he tenido una ps3 y eso de que haga falta un firm para que el mando funcione me es muy raro.
Un saludo.
P.D: No creo que pueda actualizar de manera normal ya que cuando la compró, esta estaba preparada para jugar con backups y no se como va eso pero básicamente lo que me gustaría saber es si es posible usar el mando con un firmware inferior al que pone en la caja.