una pregunta sobre el mando wireless de ps3 ...

Hola.

Tengo pensado coger un mando de PS3 wireless original para conectar a un mac porque me parece el más comodo.

El caso es que en el tutorial dice que para configurarlo hay que conectarlo la primera vez por USB al mac .... trae un receptor con conexion USB? (yo pensaba que la PS3 tenia el receptor integrado).

Corregidme si es falso lo que digo.

Gracias.
Que yo sepa ..... los mandos de PS3 .... siempre han ido por Bluetooh ..... Creo .... Si no es asi corregirme . Y el receptor es el Bluetooth de la consola ...
colchonerox escribió:Que yo sepa ..... los mandos de PS3 .... siempre han ido por Bluetooh ..... Creo .... Si no es asi corregirme .

Si, pero el receptor bluettoh ... va integrado en la consola o hay que conectarlo al puerto del mando?
Para que te lo reconozca la consola el mando .... tienes que conectarlo primero con el cable . Despues ya te reconoce el mando
Obviamente la ps3 viene con bluetooth
Buenas hay mandos no originales que t¡enes que colocar el recpetor al usb y asi sincronizas el mando,pero los originales de sony no
Pues en el tutorial que encontré dice que es original de sony.
Manda apagar la PS3, conectar el usb al mac y luego sacarlo.
Despues parece ser que el mac reconoce por bluetooh el mando (pero solamente el mando).
El tuto supongo que no se refiere a conectar un receptor usb del mando al mac, si no a conectar el mando por usb. El mando tiene un puerto mini usb que es por donde se carga y poder jugar directamente tambíen si quieres.
Saludos!!!

Imagen
Zilliath escribió:El tuto supongo que no se refiere a conectar un receptor usb del mando al mac, si no a conectar el mando por usb. El mando tiene un puerto mini usb que es por donde se carga y poder jugar directamente tambíen si quieres.
Saludos!!!

Imagen

Pues muchas gracias a todos :D
Los mandos de PS3 no van por Wi-fi sino que por Bluetooh y primero tienes que conectarlo por cable y luego ya puedes hacerlo normalmente.
10 respuestas