Una pregunta sobre el nuevo mando cromado de la 360

He visto que hay una oferta hasta el 7 de Octubre en mandos de la 360, una rebaja y concretamente el cromado nuevo veo que lo tienen en GAME a 32€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085074

¿Sabéis si este mando tiene la cruceta nueva??

Ah! Y otra pregunta! ¿En GAME compran mandos de la 360? Es por entregar el mío blanco inalámbrico...
leewix escribió:He visto que hay una oferta hasta el 7 de Octubre en mandos de la 360, una rebaja y concretamente el cromado nuevo veo que lo tienen en GAME a 32€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085074

¿Sabéis si este mando tiene la cruceta nueva??

Ah! Y otra pregunta! ¿En GAME compran mandos de la 360? Es por entregar el mío blanco inalámbrico...

Si que lleva la nueva cruceta. En cuanto al mando supongo que si, es cuestión de que lo lleves y pruebes a ver si te lo compran.

Un saludo.
Bien, pues ten a mano tambien una gamuza para limpiar las huellas y una toalla para secarte las manos del sudor...

A mi me regalaron uno y me duro dos tardes, el cromado ademas de ser una mariconada es inutil de cojones.
Comprate el gris, el primero que salio con cruceta mejorada, es el mejor mando de xbox 360 hasta la fecha.
Olvidado rey Gudú escribió:Comprate el gris, el primero que salio con cruceta mejorada, es el mejor mando de xbox 360 hasta la fecha.

¿Cual exactamente? ¿A qué precio está ahora?

¿Qué mas opiniones tenéis del cromado? A mí es que lo de las huellas no me importa... Lo qué si que me importaría es que se resbalase de las manos o algo así...
Olvidado rey Gudú escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073491

Pero ese en tienda lo he visto por 42€ y ya se me va de precio... además me gustan los botones de colores por identificarlos mejor con mis amigos.
si te gusta el cromado, adelante :)
Yo lo hago por tener la cruceta nueva y porque quiero renovar mi viejo mando blanco, pero no quiero que se resbale... lo de las huellas me da igual...
el cromado se te resbalara...porque su superficie es lisa , no porosa, por cierto el gris que te dije, es tuneao en negro y gris, lo unico lo de los colores de botones que no te gusta...
Yo tengo el cromado rojo y salvo por el tema de las huellas no noto ni que se resbale, ni que me suden más las manos ni nada diferente al plateado o negro. Ni tan siquiera como comentó alguien por el foro tengo problema con las pilas recargables (Powerex 2700 mAh), es más, entran más fácil de lo que lo hacían en el modelo plateado.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo tengo el cromado rojo y salvo por el tema de las huellas no noto ni que se resbale, ni que me suden más las manos ni nada diferente al plateado o negro. Ni tan siquiera como comentó alguien por el foro tengo problema con las pilas recargables (Powerex 2700 mAh), es más, entran más fácil de lo que lo hacían en el modelo plateado.

Un saludo.

Digo yo que si sigue siendo algo rugoso por detrás que es por donde se agarra no se debería resbalar, no??
leewix escribió:Digo yo que si sigue siendo algo rugoso por detrás que es por donde se agarra no se debería resbalar, no??

Efectivamente por detrás es como el negro, el cromado es sólo por la parte delantera.

Un saludo.
Ya lo tengo y no resbala para nada por lo que dije, por debajo es rugoso como el negro y es ahí donde de verdad se agarra. Está chulo.
pero tienen la cruzeta retractil
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo uno y el cromado se "pega" todavia más a las manos, de resbalar nada aunque parezca lo contrario.
Comprate el cromado ahora que estan de oferta, me ha dicho el de game que cuando suban de precio lo pondran a 55€, yo me lo he comprado esta mañana junto a otras cosillas para regalarselo a mi hermano que le gustaba mucho el cromado

Imagen
Olvidado rey Gudú escribió:Comprate el cromado ahora que estan de oferta, me ha dicho el de game que cuando suban de precio lo pondran a 55€, yo me lo he comprado esta mañana junto a otras cosillas para regalarselo a mi hermano que le gustaba mucho el cromado

Imagen

Jo!, yo me pillaba el rojo pero es que tengo los dos mandos nuevos y no es cuestión.

Un saludo.
Esta curioso el mando, lo he probado ayer en casa de un colega y tiene una ergonomia cojonuda, como un mando standard de Xbox... eso si, lo de las huellas es cierto xD
18 respuestas