una pregunta sobre el pandora

Hola me gustaría saber si seria posible tener en una tarjeta instalado un pandora que sea compatible para las dos psp seria posible?

Yo tenía en una tarjeta el pandora para la psp tocha la e cogido y echo los pasos, para hacerla compatible con la psp nueva, luego he metido la tarjeta y batería en la tocha y al encender se me queda la pantalla negra o sea que solo me sirve para la nueva ya que no me sale el menú pero si doy ala x se enciende la luz pero luego la consola ya no me arranca de ninguna forma o sea que algo me a cambiado.
Menos mal que tenía otra tarjeta con su pandora para la tocha
En la psp slim el pandora no se ve porque este se basa en el kernel 1.50 y no es compatible con la pantalla de la slim, y para hacer todo lo de 3.60 m33 ahi q ir a ciegas es decir si pulsas x empiezan a sobrescribirse los archivos en la flas para ejecutar el firm 3.60 m33. Si la as apagado tu manualmente despues de pulsar x en ese menu invisible y no se enciende a partir de ese momento es posible que tengas un brick.

El Team m33 a dicho q sacara un sistema para desbrickar las nuevas asi q si este es tu caso esperate a q salga para recuperar tu delgadita.

Salu2!
las pruebas lo estava haciendo en la psp tocha la nueva aun no la tengo la psp la e recuperado metiendo otra tarjeta que tenia preparada con el primer pandora y ya la tengo bien.

me pregunta es si seria posible tener los dos pandoras en una misma tarjeta?
un saludo
No creo q sea posible ya que si tienes los archivos para instalar el firm 3.60 m33 en la slim sera este el que se ejecute con la bateria pandora y no el pandora propiamente dicho. Espero haberte sido de ayuda.

Slau2!
3 respuestas