una pregunta sobre el peergurdian

Mirad he cambiado mi router por un modem USB de timofonica ^^U y queria saber si con el modem USB y el peerguardian sigo igual de protegido que con el router(era un SpeedStream5660).

Muchas gracias ^^

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Diabolus
Mirad he cambiado mi router por un modem USB de timofonica

Hay que tener ganas...

queria saber si con el modem USB y el peerguardian sigo igual de protegido que con el router(era un SpeedStream5660).

No.

¿El Peerguardian es libre? Esto debería ir en PC->Varios [+furioso]
ups perdon por ponerlo en el foro que no hera :( sory.

P.D: He cambiado el router por el modem por obligacion ^^U digamos que el router a dicho adios.....y claro cuando no hay pelas no las hay y me tenio que conformar con lo primero que he cojido

P.D2: No sigo igual de protegido? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] diox puedo hacer algo o mejor que me pille un router nuevo?
Escrito originalmente por Diabolus
P.D2: No sigo igual de protegido? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] diox puedo hacer algo o mejor que me pille un router nuevo?

Hombre, si puedes pillar un router mejor que mejor, pero no sólo por el hecho de estar "protegido" sino por las facilidades que te da un router.

Para protegerte instálate un firewall de verdad como Kerio (hay muchos hilos sobre elegir firewall) y configúralo bien.

Saludos :)
muchas gracias por todo ^^ de momento mirare lo del firewall y cuando tenga pasta me pondre un router nuevo ^^

P.D: Gracias de nuevo ^^
Se te aconseja tambien, instales Linux, asi estaras siempre protegido DE VERDAD , amen de contar con mucha mas ayuda que con hase-win. :)

Un saludo y no lo tomes a mal..:Ð

€-e

EOF
gracias por el consejo ^^

[bye] [bye]
6 respuestas