Una pregunta sobre el ruido

Como se que el ruido biene del lector mi pregunta es:

¿creeis que con la nueva remesa de juegos se acabara que el lector haga tanto ruido?

En caso contrario ¿creeis que al ritmo que va el motor del lector durara mucho tiempo?¿es un motor especial aguanta todo?

Yo creo que el ruido que microsoft nos ha regalado es debido a dos circunstancias:

- Demostrar a la gente que su consola carga los juegos mas rapido. [agggtt]

- Es una forma de seleccion natural de lectores para ver cuales aguantan, a modo de experimentacion a nivel mundial. [mad]

Cuales son vuestras opiniones [ginyo]
La verdad que el ruidito se las trae...
yo tengo confianza de que en la nueva remesa de juegos no haya ruido en los juegos que no tengan cargas durante la partida

los dvds de la oxm no hacen ruido no?
A medida que me comrpo juegos van a haciendo menos ruido, vamos de PGR3 (festival) a DOA4 más que aceptable, solo suena fuerte al principio cuando sale la intro de team ninja.
Yo tp oigo un ruido exagerado la verdad. Al tenerlo encima de la mesa hace más ruido q la X que está abajo casi en el suelo, xo vamos es aguantable :) y si pones el 5.1..... [angelito]
yo juraria que ahora me hace menos ruido con los mismos juegos que al principio.

Saludos
No será que nos vamos acostumbrando al ruido?
Porque joer... es brutal... y yo también estoy "preocupado" con la vida útil del lector a esas velocidades.
Pues yo tengo el condenado y el cod2 y no me hace un ruido tan exagerado como para alarmarme, lo considero normal, es más me hace menos ruido que mi ps2 v7.

Osea es que ni me entero de cuando juego, en los unicos que noto ruido son en los de xbox como el Fable. y en ciertos momentos osea cuando carga.
7 respuestas