una pregunta sobre el skies...

pos q me he pillao una dreamcast (porque junto con GC, son las consolas q mas me molan) y nose si pillarme el SoA de Dream o de GC, y os escribo para q me digais las diferencias q hay entre uno y otro, gracias!!!!

PD: HABRÁ UN SoA2?
Escrito originalmente por MdO
pos q me he pillao una dreamcast (porque junto con GC, son las consolas q mas me molan) y nose si pillarme el SoA de Dream o de GC, y os escribo para q me digais las diferencias q hay entre uno y otro, gracias!!!!

Pues la diferencia es que la versión de GC es 3 o 4 horas más larga, traé algun que otro personaje nuevo en la historia, algun extra nuevo tambien, y menos batallas en el aire. Sinceramente me gustó más el de DC. Sería por que erá la primera vez que me lo pasaba y en GC lo jugue por segunda vez.

PD: HABRÁ UN SoA2?

Sip, previsto para este año y Only For GC. X-D
El SoA de Gc tiene menos batallas, pero el problema que me surge es que al tener menos batallas los tios suben mas dificil, y despues de lo que he jugado me parece que los monstruos siguen igual de chungos que en el de DC.
Escrito originalmente por VySe

Sip, previsto para este año y Only For GC. X-D

Para este año? pero aun no hay ninguna imagen ni nada de eso no?
Escrito originalmente por Chichu

Para este año? pero aun no hay ninguna imagen ni nada de eso no?

Si, pero no hay ninguna imagen de momento, esperemos que en el E3. Lo unico es que está fechado para este año y para GC.
Me temo que seguramente te cueste lo mismo encontrar cualquiera de las dos versiones. :(
5 respuestas