Una pregunta sobre el swap y la vida de la PS2

He estado mirando post y no me ha quedado claro:

Uso Swapmagic 2.0 DVD para las copias DVD full, pero tambien tengo instalado en la memory el cogswaploader que juntamente con el breaker los uso para copias CD (nada de DVDrip).

Uso Ritek grado04 y verbatim.

Entonces tengo diversas preguntas:

El swap usando estas marcas de DVD, me acabara cascando la PS2 a la larga??? Es mejor que me plantee usar el hdloader y instalar los juegos en el HDD??? (no es una V9)

Es mejor usar el Swapmagic DVD o el cogswaploader con un DVD de toc alto?? (para la lente)

Los DVDrip son perjudiciales para la lente, ya que en principio tiene que leer muxo más, no??

Un saludo y gracias a todos ;) [oki]
vamos a ver,el metodo cogswap de momento no da problemas a nadie con la lente,por lo menos que yo sepa,hay gente como popi que lo hace desde hace mucho tiempo i ok hasta el dia de hoy,i utilizando verbatim,aunque ritek no esta mal.

entre el swap dvd i un juego de toc alto+el cogswaploader,creo que lo mas logico seria que el juego perjudicase menos,mas que nada por la mala calidad del dvd del swap,cosa que no creo que se note mucho en la lente con una u otra cosa.

pues se supone que si son perjudiciales los cdrip ya que la lente ha de hacer mas esfuerzos para leer,pero eso va por gustos,yo prefiero hacer dvdrips,que me salen mas baratos que los dvd,i hasta el dia de hoy no he tenido problemas.
espero haberte ayudado salu222.
La lente pues es como los equpos de música, al pricipio te lee todas las "copias de seguridad", luego solo algunas, y luego ni los originales...
Además, creo que leí por ahí que si se te jode la consola despues de la garantía, Sony te da otra reparada por 100€ y CON OTRO AÑO ENTERITO DE GARANTÍA... En el peor de los casos te costaría 100€ todos los años y podrías jugar y jugar a dvdrips todo lo que quieras....
saludos
Pos mira yo con mi V4 dsd k cambie la V3 por fallo de SONY [poraki] y hasta ahora ningun problema, y ya llevo bastante ;) y aun me lee todo, utilizando casi en exclusividad ripeos, y algun k otro Full CD, DVD full unicamente uno, y como si no jajajaja asi k, las lentes no son tan debiles como te puedes pensar, especialmente despues de la V7 k stas son mejores, k x ejemplo la mia ImagenImagen
Y yo preocupado porque tengo dos dvdrip y me daba miedo por mi lente. Me estais dando una alegria tremenda.
5 respuestas