Una pregunta...Sobre el test drive ulimited

Hola, queria saver si aun sigen funcionando los servers, ya que visto el juego a buen precio pero no me quiero llevar el chasco de que no rulen...
SaLuDoS.
Hola si que van los servers hay gente jugando , yo inclusive jeje
Si,siguen funcionando,para mi es una gozada de juego,aun recuerdo las quedadas que haciamos entre varios del club para irnos de paseo por el mapa todos juntos,con los mismos coches o quedada de motos,etc..a día de hoy todavía me pego alguna carrerilla casi todos los días,una pena que la gente del club ya no se conecta.

Mi gt es: BiackBear , por si te animas y echamos unos vicios.
Siguen funcionando, hace 3 semanas que me lo pille, y sí, me lo he pasado, pero le metí muchas horas en navidad. Es un juegazo, y es gozoso ir con tus ferraris/lamborghinis/kawasakis... recorriendo las calles de la isla.

Solo me quedan los logros multijugador, el de recorrer toda la isla, y los extras (que no les encuentro, y el mapa que he encontrado es una chatarra).

Si se me agrega, no dudaré en ir con vosotros a recorrer la isla, o hechas unas carrerillas.
glacialcampos escribió:Hola, queria saver si aun sigen funcionando los servers, ya que visto el juego a buen precio pero no me quiero llevar el chasco de que no rulen...
SaLuDoS.

Baratillo te vas acojer el juego, mentiroso,pirata de mierda [poraki]
Yo tengo el juego hace poco y alguna carrerilla me echo. Soy muy malo, pero si quereis añadirme, mi gamertag: warper4

Saludos
5 respuestas