una pregunta sobre el vip de nintendo

Registre hace tiempo el FF VI Advence y me dijeron que tenia acceso a un regalo por haberlo registrado,donde esta eso en la web de nintendo?

Un saludo y gracias!
http://www.nintendo.es ---> catálogo de estrellas. Con las estrellas de tu cuenta de nintendo.es (si es que te has registrado) puedes "comprar" los regalos con tus estrellas.
No me referia al catalogo de estrellas, si no a los tesoros vip 24/7 que cuando registras algunos juegos te dicen que son tuyos.
una pregunta esas estrellas q te da nintendo si compras algo tiene para enviar para latinoamerica?
no por eso te pide cuando te estas registrando saver de donde sos.
por ejemplo antes nintendo estava aca en argentina ahora ya no mas entonces no me sirve de nada comprar cosas(materiales) ya que nunca las resivire. lo que si he comprado son wallpaper y otras cositas que no las tengo que pedir que me las manden XD.
salu2
Hola, pues yo ahora estoy en inglaterra, me encontre algunos de estos puntos (almenos eso creo) en tengo los papelitos del juego y dice PIN: y el espacio donde rascar... como cuantos tengo que registrar para poder pedir algo? porque si se requieren muchos pues mejor regalo los codigos en el foro pero si con los que tengo me falta poco pues igual y me espero.
Willynch escribió:Registre hace tiempo el FF VI Advence y me dijeron que tenia acceso a un regalo por haberlo registrado,donde esta eso en la web de nintendo?

Un saludo y gracias!

Efectivamente, cuando registras un juego suelen darte algo (además de las estrellas que como ya han dicho sirven para comprar en el Catálogo de Estrellas). Esos regalos que comentas se denominan tesoros en la web de Nintendo [jaja]

Para acceder a esos tesoros:
[list=1]
[*]Entrar en la web de Nintendo e introducir tu correo y contraseña.
[*]Clic sobre Sala Vip (está justo debajo de Catálogo de Estrellas).
[*]A la derecha hay un apartado Mis estrellas y tesoros. Hacer clic en el botón en detalle.
[*]¡Ya has llegado! Ahí podrás ver los juegos que has registrado y los tesoros obtenidos (normalmente wallpapers, protectores de pantalla, imágenes, etc).
[/list=1]

¡Un saludo!
Muchas gracias!

Eso es lo que andaba buscando desesperadamente y no encontraba.
edd2s escribió:Hola, pues yo ahora estoy en inglaterra, me encontre algunos de estos puntos (almenos eso creo) en tengo los papelitos del juego y dice PIN: y el espacio donde rascar... como cuantos tengo que registrar para poder pedir algo? porque si se requieren muchos pues mejor regalo los codigos en el foro pero si con los que tengo me falta poco pues igual y me espero.

solo registrando un juego/consola te creas una cuenta vip.
luego pones agregar pins/productos y listo se te acreditan mas estrellas y cada vez que entras a la web(una vez por dia nomas) te regala 5 estrellas.
yo que vos nunca regalo estrellas.
yo consegui 500 con mi DS y ahora tengo 900 te preguntaras como consegui esas 400 verdad? pues entrando en la web todos los dias XD.
salu2 y aprovecha bien tus estrellas :D
No suelen poner cosas interesantes en el catálogo a menudo, pero de vez en cuando aparece algún artículo bueno.

Yo de momento he conseguido:
  • Guía en DVD de Metroid Prime
  • Camiseta Mario Kart
  • Camiseta Wii
  • Juego Final Fantasy Tactics Advance
  • Juego The Legend of Zelda Collector's Edition

Y visitando la web se pueden conseguir bastantes estrellas... Aunque sólo te den 5 al día, yo he sumado 4755 de esta manera (eso sí, estoy registrado desde enero del 2003).

¡Un saludo!
3n4n0 escribió:solo registrando un juego/consola te creas una cuenta vip.
luego pones agregar pins/productos y listo se te acreditan mas estrellas y cada vez que entras a la web(una vez por dia nomas) te regala 5 estrellas.
yo que vos nunca regalo estrellas.
yo consegui 500 con mi DS y ahora tengo 900 te preguntaras como consegui esas 400 verdad? pues entrando en la web todos los dias XD.
salu2 y aprovecha bien tus estrellas :D

Muchas gracias por contestar... ya me registre y tengo mis puntos por ahora tengo tengo 665 (gaste 40 en algo que pense era una T-shirt pero al final era algo para descargar y no funciona el enlace :( jajajaja tengo muy mala suerte) pero bueno creo que tengo otro codigo por aqui lo voy a agregar y voy a ver que puedo comprar para antes de enero que me regreo a méxico.
edd2s escribió:
Muchas gracias por contestar... ya me registre y tengo mis puntos por ahora tengo tengo 665 (gaste 40 en algo que pense era una T-shirt pero al final era algo para descargar y no funciona el enlace :( jajajaja tengo muy mala suerte) pero bueno creo que tengo otro codigo por aqui lo voy a agregar y voy a ver que puedo comprar para antes de enero que me regreo a méxico.

No es tan barato... Por menos de 2000 estrellas no sacas una camiseta. Los juegos de GBA suelen costar 3500 estrellas (cuando ponen alguno).

En fin.. ¡tendrás que ahorrar!
Dave! escribió:
No es tan barato... Por menos de 2000 estrellas no sacas una camiseta. Los juegos de GBA suelen costar 3500 estrellas (cuando ponen alguno).

En fin.. ¡tendrás que ahorrar!

Si ya me di cuenta jajajaja ya no puedo pasar mis puntos a nadie vdd? porque no creo poder juntar mucho de aqui a enero, lo unico que quiero comprar es una gba micro y quiza ni de puntos ya.
si dices pasarle las a estrellas a alguien? pues no. lo que podrias hazer es gastarlo en lo que puedas ahi. si te sobra el dinero pues compra cosas baratas y ahi conseguiras estrellas rapidamente pero si dices que eres de mexico pues ni idea ya que el cambio no te favorece(creo).
salu2
ME ACABO DE comprar un ds lite y meto el ping y me deice kno es valido
por k??
Yo registré en su día el Soul Calibur 2 y otros juegos que traían otros regalos aparte de las estrellas y nunca recibí nada. ¿Qué debería hacer para que no me pase lo mismo con otros juegos que compre en el futuro? Porque supongo que los que no me han mandado todavía los tengo ya perdidos.
Solid.Snake escribió:Yo registré en su día el Soul Calibur 2 y otros juegos que traían otros regalos aparte de las estrellas y nunca recibí nada. ¿Qué debería hacer para que no me pase lo mismo con otros juegos que compre en el futuro? Porque supongo que los que no me han mandado todavía los tengo ya perdidos.

Esos regalos no te los tienen que enviar por correo ni nada similar... En este mismo post, unos mensajes más atrás, le conté a Willynch cómo acceder a esos regalos. Prueba y verás [oki]

En concreto, por el Soul Calibur 2 te dan:
  • Protector de pantalla
  • Skin para el navegador
  • Juego de cartas (en .pdf)
  • Puzzle flash
  • Destructor de escritorio
  • Guía del juego
16 respuestas