Una Pregunta sobre el Xecuter 2 Pro

Tengo una Xbox fabricada 18-09-02 con lector Samsung (Tengo entendido entonces que es una V.1.1)

Quisiera instalarle el Xecuter 2 Pro y tengo un par de preguntas:

1.- ¿Para que sirve el jumper que trae el Xecuter 2 Pro, hay que ponerlo/quitarlo para segun que version de la consola se tenga?.

2.- Donde puedo conseguir el Xecuter 2 Bios Manager, pues estoy harto de buscar con e-mule y no lo encuentro por ningun lado y que bios me aconsejais que le pueda meter.

(Soy un Super Novato en esto)

Un Saludo y gracias de antemano.
Holass [bye]
1.- ¿Para que sirve el jumper que trae el Xecuter 2 Pro, hay que ponerlo/quitarlo para segun que version de la consola se tenga?.

Ese jumper es de seguridad para poder flash-ear la bios o no en la v1.0 dejandolo puesto te deja flash-ear y quitandolo no.En la v1.1 no se aqui tienes el tutorial para las dos (estan en ingles) tambien tienes un buenisimo tutorial en documentos/xbox :)

X-ecuter2 Lite&Pro headerpin install : Click Here
X-ecuter2 Lite&Pro wire install : Click Here
X-ecuter2 Lite&Pro pogopin install : Click Here
X-ecuter2 Pro flashing guide : Click Herel
X-ecuter2 Pro switches guide : Click Here

2.- Donde puedo conseguir el Xecuter 2 Bios Manager, pues estoy harto de buscar con e-mule y no lo encuentro por ningun lado.

Eso sera porque no has buscado bien prueba a buscar ¨Bios Manager¨ en el eMule en busqueda global.Yo lo acabo de hacer y me salian unos cuantos sino actualiza los servidores y veras como te sale :-)

y que bios me aconsejais que le pueda meter.

Una de las dos ultimas mejor la ultima

Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k
x2_4974_MultiVer_256k

Espero Haberte ayudado algo _Salu2
Muchas Gracias, me has sido de gran ayuda... :)

El Xecuter 2 Bios Manager, lo encontre en los mismos links que me pusiste.

Para buscarlo en el E-mule el nombre del fichero es "x2bm"

Saludos y de nuevo gracias :-P
El x2bm es legal. Se puede bajar de internet legalmente.

Enlace
3 respuestas