Una pregunta sobre EZ-Flash

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, a ver si me podeis hechar una mano con unas dudilla que tengo acerca de los EZ-Flash.

Me quiero pillar el EZ-Flash IV, pero he oido que va a salir la version V, si me compro la version IV, sale la V, y dejan de actualizar el cliente de la IV, me valdran los Rom que salgan a partir de cuando se dejó de actualizar??
Es que no quiero pillarmelo y que de aqui en dos meses, los Rom nuevos que salgan no me valgan.

No me quiero pillar el EZ-Flash V porque seguramente con eso de ser solo el Slot 1 sea basyante mas caro [jaja]

Un Saludo!!
Si entre 40-45 euros es caro, apaga y vamonos [angelito]

Al menos eso valdra el Supercard DS Slot 1,dudo que los de ez lo pongan mas caro.

[bye]
Barok escribió:Si entre 40-45 euros es caro, apaga y vamonos [angelito]

Mmm, vaya, creia que costaria mas :Ð

Pero de todas formas, seguro que no es compatible con los juegos de la GBA, no??

Un Saludo!!
nemonihil escribió:Mmm, vaya, creia que costaria mas :Ð

Pero de todas formas, seguro que no es compatible con los juegos de la GBA, no??

Un Saludo!!

No,no será compatible,pero bueno al menos tenemos un flash directo con nds [looco]
nemonihil escribió:Me quiero pillar el EZ-Flash IV, pero he oido que va a salir la version V, si me compro la version IV, sale la V, y dejan de actualizar el cliente de la IV, me valdran los Rom que salgan a partir de cuando se dejó de actualizar??
Es que no quiero pillarmelo y que de aqui en dos meses, los Rom nuevos que salgan no me valgan.

Eso es lo que quiero saber yo, pero nadie contesta... hoy ante la duda y la desesperacion he tenido que aceptar un envio de ezIV pero quisiera no tener que arrepentirme de la compra... pido de rodillas que alguien conteste a esa cuestión.
ProtoKnux escribió:Eso es lo que quiero saber yo, pero nadie contesta... hoy ante la duda y la desesperacion he tenido que aceptar un envio de ezIV pero quisiera no tener que arrepentirme de la compra... pido de rodillas que alguien conteste a esa cuestión.

No pueden dejar de lado el ez4 porque sigue siendo una alternativa que combina gba y nds. Y aun queda mucha gente que adora el software de gba,por lo que dejar de lado las actualizaciones seria hacerse el 'hara-kiri' por parte de esta compañia.
Espero que tengas razon, me dejarias muy tranquilo. Hombre, dicen que con anteriores versiones de ezflash, paso eso, pero hay que tener en cuenta que el anterior al ez4 es el ez3, y ese solo soporta gba, y gba esta practicamente acabada al 100% en la actualidad (y no creo que ahora vayan a sacar algun juego demasiado importante que requiera de una actualización) asi que no veo por que tienen que actualizar un flash que tiene 100% de compatibilidad. Tiene logica y todo xD
6 respuestas