Una pregunta sobre ez4/sc minisd

Hola; pues hace un par de dias que me pille la ds lite y ahora me queria pillar un flashcard que funcione con minisd ya que hace una semana pille la de 1gb para el movil...

Os cuento; yo tenia pensado usar la minisd para las 2 cosas (movil y nds); yo antes he tenido un supercard sd para mi antigua ds tocha y se que se mueve perfectamente por carpetas y podria crear en la tarjeta una carpeta para la ds y meter dentro todo : backups, homebrew... y otra para el movil...

Mi pregunta es la siguente: ¿Puedo hacer lo mismo en el EZ4?

salu2

PD: viendo el precio que es similar; ¿Cual me recomiendan?
Si, se puede.

Yo tengo el EZ4 y el homebrew no está muy desarrollado para el EZ4 asi que depende de para que lo quieras:

Homebrew->SuperCard
GBA->EZ4

Saludos
Hombre, principalmete me interesan los backups de nds; los de gba igual alguno... pero tampoco muchos.

Es grande la incompatibilidad del ez con el homebrew???
Hombre que haya probado con éxito: moonshell (para ver pelis), SCUMM (emulador del Monkey Island), el emu de NES, y alguno suelto como el Yoshi's Bad Brothers...

Que no me funcionen: el Rein (para extraer saves de juegos originales), y no me viene a la cabeza ningun otro...

Lo iran arreglando los del ez team.

Saludos
ez4 para gba? Oooh sin rtc para poder guardar partidas que usen reloj no lo veo muy bien mejor el ez3 que anda por unos 60 y piko,el ez4 esta bien aunque sufre algunas incompatibilidades por estar en sus inicios(algunas aplicaciones no van,algunos juegos no guardan y otros simplemente se quedan pillaos)

saludos
Entonces: Cual me comprooo??? XD
sephiroth91 escribió:Entonces: Cual me comprooo??? XD

yo te recomiendo el ez 4 porque lo tengo [poraki]

Si quieres esperarte a homebrew cogete el ez 4 que seguro que iran solucionando las incompatibilidades

sino quieres esperar cogete el supercard
6 respuestas