Una pregunta sobre flaseo lite on

Buenas amigos, lei varios tutos de los lite on, hice el cable y extraje bien la key de la lectora ya actualizada al board 13599 , pero no puedo ponerle en modo vendor, hice lo de la bandeja a la mitad y nada, y e visto que mucha gente puede hacerlo con extractores, le das al boton lite on eraser y apagas y luego prender el extractor y les da el mondo vendor, mi pregunta (que lo mas seguro sea estupida, pero mas vale prevenir que lamentar)
si no tengo un extractor simple y sencillamente le doy al boton lite on eraser y solo desconecto la lectora de corriente y la vuelvo a conectar?
Nos vamos a la pestaña MTK Flash32, seleccionamos el puerto SATA donde tenemos el lector conectado y le damos a "Lite-On Erase"
Se nos preguntará varias veces si queremos borrar y si somos conscientes de lo que estamos haciendo.
aceptas la primera y luego la segunda vez
e inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher
apagas y encendemos el lector UNA VEZ quitando y poniendo el cable de alimentación del lector, y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.
hazlo asi y no tendras problema
Muchas gracias por sacarme de la duda amigo
2 respuestas