Una pregunta sobre futuras ps3

Bueno amigos, estoy muy contento con la escene de ps3 que parece que va a ser espectacular y por fin la reina de la escene xbox 1 ya tiene su digna sucesora. Pues bien tengo mi ps3 y tengo pensando comprar otra ps3, pero bueno como ando muy corto de dinero tardare un poco en juntar para otra. soy de mexico aqui los sueldos no son muy altos como comprenderan. Mi pregunta es? cuanto tiempo tengo mas o menos estiamdo para juntar dinero para otra ps3, antes de que Sony saque una revision de su consola con un nuevo hardware? porque parece que solo asi podra parar la escene.
preguntale al brujo mayor xD, ya en serio quedan muchas ps3 que no se han vendido en mexico, no creo que metan mas nuevas luego luego solo en establecimientos como coppel, elektra, etc podrian hacer eso, un saludo.

pd: en casas de empeño todavia veo Ps2 Fats de a monton y son algo dificil de conseguir en otros lados [carcajad]
cuervoxx escribió:preguntale al brujo mayor xD


jejejeje, sabia que alguien podria respoonder algo asi. pero bueno de todos modos lo intente. Lo digo proque aqui mas o menos tienen algo de idea de que para sacar uan revision nueva de hardware se llevaran un tiempito un par de meses supongo o no se.... pero bueno si no quieren contestar por lo menos no se burlen y byeee..
[+risas] no era en mal rollo no se enoje, ya edite mi mensaje
No creo que de momento Sony vaya a sacar nuevo hard asi a la ligera... no puede parar la scene de manera tan sencilla sin que afecte a lo que ya hay en el mercado. Si te quieres comprar otra PS3, te lo puedes permitir y no tienes otras prioridades, hazlo cuando tengas el dinero y no le des más vueltas.

Por cierto, vaya par de huevos para abrir un hilo en el foro de scene preguntando esta chorrada y para contarnos tanta historia (a mi parecer y con todo mis respetos, que conste).

Saludos!
No somos brujos y no hacia falta un post nuevo para comentar estas cosas.
5 respuestas