una pregunta sobre hdloader y usbadvanced

bueno compre una caja para adaptar un disco duro la caja es una imicro el disco que adapte es un maxtor de 40GB, tengo el free mc boot instalado en mi memory card no tengo chip en mi ps2, es un slim, bueno el asunto es este puedo usar el hdloader con esa caja y ese disco duro? si lo puedo usar me podrian dar un enlace para saber como, porque intente entrando al programa en mi ps2 pero al cargar me dice que no se ha encontrado ninfgun disco duro y eso que ya lo tengo conectado a mi al puerto usb de mi ps2, si no puedo es recomendable usar el usbadvanced porque intente con ese pero el san andreas no me corrio me lo reconoce el programa y hasta sale el nombre del juego me sale le doy a star y solo se me queda la pantalla en negro.

bueno espero puedan ayudarme.

PD: excelente todo lo que tienen aqui sigan asi bravo!
Buenas allanosman. Formateastes el disco duro?¿ Yo lo tengo en FAT32, para instalar los juegos al disco duro utiliza USBExtreme Game Installer o USBUtil by ISEKO Team. Y para arrancar los juegos en la play "slim" tengo el USBAdvance pero ultimamente como me va mejor uso el Open PS2 Loader 0.5. Aparte de todo esto tienes que mirar en la lista si el juego al que quieras jugar es compatible o necesita alguna modificación, porque o tienes que cambiar (o parchear) el IOPRP o DNAS, o tienes que meterle en el juego el "ps2 load injector".
Aquí te dejo el link para que mires que juegos son compatibles o necesiten modificación; hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276
Espero haberte ayudado! [sonrisa]
Saludos! [bye]
Hola,

sólo una aclaración importante y que no deja de aparecer gente nueva mezclando
programas y que no os enterais, y será que no está escrito en ningún hilo:
el HdLoader sólo sirve en la Ps2 gruesa para conectar un disco duro por IDE,
nada de usb.

Dicho esto haz lo que te ha aconsejado el compañero.

Saludos.
se los agradesco un monton ahi cuando pruebe el programa les cuento como me fue, gracias
allanosman escribió:se los agradesco un monton ahi cuando pruebe el programa les cuento como me fue, gracias

Pa eso estamos, pa ayudar a los demás ;), a mi me han ayudao y ahora soy yo el que intenta ayudar y si me equivoco en algo estan los compañeros pa que me corrijan [sonrisa]
Ya comentarás como te fue, ta luego!! [bye]
comentando XD bueno probe el ps2 load y me funciono correctamente el fifa 09 pero el GTA san andreas se cuelga despues que pasa el intro osea cuando le doy a la X solo sale el logo y las letras y ahi se cuelga no pasa de ahi,busque y el san andreas dice que no tiene problemas en la lista para reproducirlos pero bueno funciono el fifa 09 XD.

Otra cosa mas disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto trate de jugar el fifa 2010 y primero le pase el PS2L-Injector v1.0 luego le pase el USBUtil 2.0 siguiendo un tutorial por youtube que encontre en esta paginay pues el juego funciono pero la pantalla estaba mas a abajo de lo normal no me salua la canchita donde se miran los puntos rojos y azules en el partido.
hice todo eso porque no se que significa esto FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1, si alguien fuera tan amable de crear un tema sobre que significa eso o darme el link sobre algun tema que ya este relacionado a eso se lo agradeceria mucho porque andube buscando y soo me enseñaban a quitar dnas y cosas asi pero nunca mencionaba sobre eso, se los agradeceria mucho y tengan panciencia con nosotros los novatos XD [bye]
FIFA 2010 SLES_555.83 Parchar Dnas ps2 util 2.1

Lo del "SLES_555.83" no estoy muy seguro... supongo ke es la versión del juego.... xo no me agas kaso.... jajaja XD

Parchear DNAS ps2 util 2.1:

ExPERT; aquí te dejo el link ya ke no lo enkontraba y lo he tenido ke subir http://www.megaupload.com/?d=SLWL5O60

Pasos:

1- Abre la aplicación
2- En la pestaña "plugins", selecciona; PS2 CdDVD5 PSP UMD ISO Shrinker *.ISO
3- En "Big File", Open y selecciona la ISO del juego
4- De las flechas que ay por abajo, dale a la 1a, que es la flecha azul acia la izq. con el numero 1, cuando acabe le das a aceptar.
5- Flecha verde a la izq. numero 2, tarda un rato, cuando acabe aceptas.
6- El programa te habrá creado una nueva carpeta con el mismo nombre de la ISO pero con @ delante en el mismo sitio donde tienes la ISO. Busca en esa nueva carpeta el archivo DNAS. Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione, lo copias, lo guardas y si es IOPRP renombralo por DNAS (con el mismo numero, por ej: IOPRP300 -- DNAS300) copialo y pegalo en la nueva carpeta, te pedirá si kieres substituirlo, por supuesto, darle al si jejeje.
7- Vuelve al programa ExPERT y dale a la flecha verde numero 3, vuelve a tardar otro rato y aceptar.
8- Flecha azul a la der. numero 4 y cuando acabe aceptar.

Al finalizar tendrás una nueva imagen ISO con el mismo nombre del juego pero con "NEW" delante.
Ahora monta esta nueva imagen en una unidad virtual con el Alcohol 120 por ej. e instalalo con el USBExtreme, pero en este caso si pone instalarlo con USBUtil, mejor azlo con el USBUtil por si las moscas... XD

Espero aberte sido de ayuda!!
Cualquier cosa no dudes en decirlo ;)
Saludos!! [bye]
6 respuestas