una pregunta sobre hitachi 78fk

hola e desmontado una xbox360
y pensaba que la lectora era samsumg por la forma que tenia la bandeja
pero a desmontara veo el model de la lectora y pone
rom ver 0078fk
modelo:GDR-3120L
septiembre 2006
se puede acer algo con esta vercion?
un saludo
Por favor aver si alguien nos puede AYUDAR ya que tambien tengo el mismo lector solo que al conectarlo a la PC me lo reconoce entre HD y CD, logo arrancarla en el modo B y despues de varias reiniciadas logro cargar el Windows pero un rato nada mas ya que se bloquea el sistema, al iniciarla en safe mode la busco en propiedades del sistema y me la reconoce como cd en donde estan los cd pero al iniciarla en modo normal aparece como HD??? AYUDA!!!!!!
Lo siento gente, os ha tocado el único modelo de lector que no se puede flashear...

No, en serio, utilizad la búsqueda, es vuestra amiga.
Hay un magnifico tuto que os lo explica a la perfeccion.

Kuribox no entiendo lo que escribes. Pero si teneis problemas os aconsejaria comprar una tarjeta conceptronic combo para no tener que enchufar el sata a la placa base, cuesta unos 20 € y puede ahorraros un monton de comederos de cabeza.
kuribox escribió:Por favor aver si alguien nos puede AYUDAR ya que tambien tengo el mismo lector solo que al conectarlo a la PC me lo reconoce entre HD y CD, logo arrancarla en el modo B y despues de varias reiniciadas logro cargar el Windows pero un rato nada mas ya que se bloquea el sistema, al iniciarla en safe mode la busco en propiedades del sistema y me la reconoce como cd en donde estan los cd pero al iniciarla en modo normal aparece como HD??? AYUDA!!!!!!

Pásate por esta página zxbinstaller hay te lo explican muy bien,
Y tienes más ayudas ya que aquí solo saben decir usa la búsqueda como si ellos hubieran nacido sabiendo
y otra cosa yo para que no se me bloque el PC mas reiniciar el PC abre la bandeja de la consola de esa forma a mi no se me bloquea
Un saludo
yo hace 2 dias flashee una de ese modelo siguiendo este tuto, hay q hacer todo al pie de lal etra y funciona la 100% ojal les sirva ........ saludos desde Mexico

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464

les menciono que lo hice en una motherboard PC CHIPS P23G

chiset VIA......
5 respuestas