Una pregunta sobre imagenes con imgburn

Saludos, tengo una imagen de mi lost planet preparada para quemar, al final se quedan dos archivos el *.iso y el *.dvd, con el imgburn meti solo el *.iso y me da disco sucio..... mi duda: a la hora de quemar la imagen tengo que meter los dos archivos ¿verdad?

Perdonar si la pregunta es un poco tonta pero a 6 euros el posavasos hay que asegurarse xD

Gracias.
bajate el clonecd y cuando tengas que seleccionar el archivo a grabar selecciona el .dvd que es el que contiene las instrucciones sobre que archivos grabar en cada capa
hola que tal Rever360
mira es muy sencillo abre tu imageburn ve a la pestaña tools
de ahi baja a settings de ahi a write
y ahi en sectors in L0 pones estos valores 1913760
le das ok
y ahora puedes grabar desde la iso directamente sin la extencion .dvd ojala sea de ayuda
Mucho mas facil que todo eso,a la hora de grabar tanto en clonecd como en IMGBURN selecciona el .dvd(siempre que lo tengas creado)y a correr,le das a grabar y si no sucede nada raro,ya lo tendras listo,nunca selecciones el .iso o el .000 ,por que tendras un caro posavasos.Un saludo.
Gracias por los consejos, con imgburn queme el .dvd (comprobando con el bloc de notas que el número era el correcto) y ya tengo mi copia de seguridad funcionando a las mil maravillas.
5 respuestas