una pregunta sobre imgburn...please facil

wenas gente, soy nuevo en esto de grabar backups y me gustaria saber si utilizando el imgburn, a la hora de cargar la imagen, se selecciona el archivo DVD o ISO? cual de los dos tengo k seleccionar?por lo demas yo kreo k lo he configurado todo bien.

se me olvidaba al pasarle el abgx360 automaticamente el programa parchea el archivo DVD y lo pone con esto "LayerBreak=1913760" he leido el manual de imgburn y pone que esa linea hay k borrarla, k hago?la borro o no?por favor ayuda!!
Hola: cuando haces una copia de seguridad, como bien dices se crean dos archivos, el xxx.iso, y el xxx.dvd, si tienes curiosidad abre el archivo xxx.dvd con el editor de textos de windows y verás q este archivo contiene el nombre con el q has guardado el ISO, y el salto de capa(Layer Break) :1913760. Cuando lo vayas a grabar la copia, deberás abrir con el imgburm, el archivo xxx.dvd, aunque abriendo el archivo xxx.iso tb funcionaria. A pesar de todo deberias configurar el imgburn para q fije el salto de capa en el sector 1913760, para ello vete a la pestaña herramientas (tools)\opciones (settings)\escritura(write), una vez en esta pantalla, en el lado derecho te pone Cambio de capa(para discos DL)[b]Layer Break(For DL media)[/b], señala la opción usar especifico(User Specified), y en Sectores en L0 (Sectors in L0) escribe 1913760, de esta manera te aseguras de q el salto de capa siempre va a estar configurado correctamente, ya q de no hacerlo la copia de seguridad no funcionaria.
Cosmos22 escribió:wenas gente, soy nuevo en esto de grabar backups y me gustaria saber si utilizando el imgburn, a la hora de cargar la imagen, se selecciona el archivo DVD o ISO? cual de los dos tengo k seleccionar?por lo demas yo kreo k lo he configurado todo bien.

se me olvidaba al pasarle el abgx360 automaticamente el programa parchea el archivo DVD y lo pone con esto "LayerBreak=1913760" he leido el manual de imgburn y pone que esa linea hay k borrarla, k hago?la borro o no?por favor ayuda!!

Asegurate que el ".dvd" contiene el nombre del juego acabado en ".iso" y que el LayerBreak es correcto. No es indispensable borrar esa linea, simplemente asegurate que es correcta.

PAra grabar selecciona el ".dvd"

Un Saludo!
hola buenas mira cuando intento gravar un backup me sale este error:

Imagen

y ya no se que hacer por si le doy a continuar lo grava pero la consola no lo lee y he probado con el clone dvd q no me da ningun error y tp me lo lee hago algo mal ??

edito: mi pc en un portatil HP pavilium por si alguien lo tiene y puede ayudarme. gracias
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Odin_R escribió:hola buenas mira cuando intento gravar un backup me sale este error:

Imagen

y ya no se que hacer por si le doy a continuar lo grava pero la consola no lo lee y he probado con el clone dvd q no me da ningun error y tp me lo lee hago algo mal ??

edito: mi pc en un portatil HP pavilium por si alguien lo tiene y puede ayudarme. gracias

A mi me salia eso cuando tenia el Windows Media abierto.
pues no se como no se por culpa del smartmedia o asi que trael el ordenador instalao por parte de HP no se si lo podre desinstalar pero vaya jodienda ya he tirao 3 dvd :(
Odin_R escribió:pues no se como no se por culpa del smartmedia o asi que trael el ordenador instalao por parte de HP no se si lo podre desinstalar pero vaya jodienda ya he tirao 3 dvd :(

El mensaje de error es claro (si te defiendes en inglés), hay otra aplicación que esta haciendo uso de la grabadora o que tiene un proceso abierto con la misma, imgburn no puede cerrar el dispositivo para uso exclusivo de él mientras graba. Al no poder hacerlo, otra aplicación podría hacer que el lector se abriese mientras estas grabando... (eso podría ser hasta peligroso xD)

Desisntala, herradica, cierra o desintegra la otra aplicación.

Un Saludo!
Si hasta ahi bien el problema es a saber que aplicacion por que que yo sepa no hay ninugna abierta y miro en el administrador de tareas y tp ¬¬

EDITO: he borrao algunos programas y ya no me sale el aviso de antes pero sigue sin reproducirme la consola los juegos que gravo y tengo puesto bien el layer break.

¿ Alguna solucion ?
7 respuestas