Una pregunta sobre internet y Wii 4.1

Buenas. Como digo en el titulo tengo una Wii 4.1 donde le puse con Bannerbomb, el canal homebrew y el uloader. Todo me va bien, pero no me atrevido a conectar a internet. Pero es algo que me haria gracia. Que hago ? actualizo y letterbomb ? o hay alguna manera de actualizar sin perder nada ? En el tutorial de SoftMii dice usar el Pimp My Wii pero no veo que me sirva. Por otro lado, vale la pena actualizar ?

Gracias.
Hola.
En respuesta a tu pregunta te diré que no esta necesariamente vinculada la versión del firmware de tu consola con la opción de poderla conectar a internet, ya que lo único que necesitas es actualizar el canal tienda (si es que necesitas navegar por la tienda de nintendo), o en contrapartida instalar el canal internet (opera para los amigos :) ) para poder navegar libremente por la red.

Existen instaladores automáticos, que si buscas por el foro encontrarás, si quieres por el contrario algo más automatizado, siempre puedes optar por el pimp my Wii, que te actualizará tu consola con las últimas versiones de soft sin subirte el firmware de la consola.

Un saludo
Shine.
Puedes conectarte a internet sin problemas y no es obligatorio que tengas la ultima version de SM, pero si la última version del canal tienda y de su IOS base. En cualquier caso, hoy por hoy yo recomiendo tener una 4.3 parcheada (actualizar por internet de forma oficial, instalar HBC, BootMii y CIOS y parchear IOS80 con PMW).

Son muchos ya los hilos con este tipo de dudas, la próxima vez, por favor, usa la búsqueda antes de postear.
Perdon, estuve leyendo y no me quedo nada claro.
3 respuestas