Una pregunta sobre KDE

Wenas

tengo en mi Linux mandrake el KDE 3.2 y me gustaria actualizarlo al 3.3 pero no se como hacerlo, es que lo he visto el KDE 3.3 en mi FreeBSD y el interfax grafico se ve mucho mejor y demas, y me gustaria actualizarlo tambien en mi linux, quiero saber si hay algun comando para meter por consola (tipo kde -update o cosas desas) para actualizarlo de forma facil.....

un Saludo y gracias al que me ayude
Si usas mdk10.1 si no recuerdo mal, en los repositorios de mdklclub está el kde 3.3. Te bastaria con añadir este repositorio y actualizar el kde via urpmi.

Salu2
Wenas

yo no uso el Mandrake 10.1, uso el 10.0, y he mirado por urpmi y no esta el 3.3 .......

un saludo
Bueno, tienes varias opciones:
- Actualizar a mdk10.1 usando los repositorios oficiales mas los del club, lo que te daria una mdk10.1 con kde 3.3
- Poner los repositorios de la cooker y actualizar el kde, asumiendo el riesgo que es cooker es la rama experimental de mdk.

Tu eliges. Pero yo elegiria la primera opción, teniendo en cuenta que las dependencias del kde 3.3 son solo paquetes del kde mas unas pocas librerias, en el caso de la cooker quizá te haria actualizar algunas librerias mas delicadas.

Salu2
Cafetino escribió:Bueno, tienes varias opciones:
- Actualizar a mdk10.1 usando los repositorios oficiales mas los del club, lo que te daria una mdk10.1 con kde 3.3
- Poner los repositorios de la cooker y actualizar el kde, asumiendo el riesgo que es cooker es la rama experimental de mdk.

Tu eliges. Pero yo elegiria la primera opción, teniendo en cuenta que las dependencias del kde 3.3 son solo paquetes del kde mas unas pocas librerias, en el caso de la cooker quizá te haria actualizar algunas librerias mas delicadas.

Salu2

supongo que los del club no seran publicos no? Es decir que solo es moral usarlo si has pagao no?
Creo que no hay ningún problema, ya que esos repositorios estan en servidores publicos. Yo los descubrí curioseando por el ftp de cica.es y rediris.es.
Se supone que si fueran exclusivos para los miembros del club, estarian en servidores privados... digo yo. Además los miembros del club tienen en exclusiva la iso del 4º CD, que en teoria es el contenido de ese repositorio,

Alguien puede confirmarlo?

Salu2
5 respuestas