Una pregunta sobre la carga de juegos

Hola, soy nuevo en el mundo de la Xbox, pero me han ofrecido una para comprar de segunda mano y tengo una duda. La cuestión es que el que la vende me a dicho que funciona perfectamente, pero que solo lee los juegos si arrancas la consola con el juego ya metido dentro del lector, y yo no se si eso es normal, o si es por causa de un mal funcionamiento, o si es causa de tener algún tipo de chip o lo que sea. Al igual esto para los que teneis el tema por la mano, lo encontrais una chorrada, pero yo llevo horas intentando encontrar una respuesta en este foro y en otros de internet, y no doy con la tecla, yo estoy mas puesto con la 360 y la ps2, pero si me acabo comprando la xbox me pongo las pilas rápido con ella y la exprimo al máximo [jaja] la verdad me hace gracia tener una de las primeras xbox.

Un saludo.
Las consolas con chip normalmente usaban la tecla de eject para cargar copias. Desconozco si algunos chips usaban el botón de power. Si por el contrario se refiere a todos los juegos, originales incluidos, entonces esa Xbox está tocada y no funciona correctamente. Dile que se explique, si tiene chip, y si se refiere a cualquier tipo de juegos.
Entonces por lo que veo, no es una cosa "normal" intentaré antes de comprarla probarla con un juego original, ya que el dueño me a dicho que no tiene ningún juego original y que no sabe si pasa lo mismo con estos.

Un saludo.
Un chip muy popular en sus tiempos era el Aladdin Advance y sus docenas de revisiones/clones
Todos tienen en común que se activan pulsando el botón Power al arrancar al menos durante un segundo, si arrancas pulsando el Eject, el chip no entra en acción y solo lee originales.
Es facil cambiar esto si te es un problema, con conectar un cable a masa, se puede hacer que el chip esté siempre activo, arranques con el botón que arranques.
3 respuestas