Una pregunta sobre la conexión Online..

Bueno, pues me conecto , y tal, pero tengo un porblema muuuu rarrrrro, el caso es que cada vez que intenta conectar, me da el ordenata que no tengo conectado el cable de red, y se corta la conexión de internet, lo soluciono volviendo a conectar, y ya ta , me pasa todo y me deja entrar al Central Station, pero me joroba tener que volver a conectarme a internet, cada vez que comprueba la conexión... :-(

Por cierto mi conexión es Terra ADSL Home, osea la del modem Azul,.... con conexión desde las 18 h y todo eso....

Otra cosa, para los que le de problemas que se fijen si tienen configurada la tarjeta de RED, entrar en ella en propiedades, y luego en Configurar , Opciones avanzadas en la nueva ventanita, y en la opción de valor de Dirección de Red, que pongan la puerta de enlace osea 198.235.0.1 , (creo que era esta) , yo estuve un rato largo hasta que lo consegui... ;-) y era por esta tonteria...

Lo de que una vez te a pasado las luces amarillas, todas en verde, y luego no te deja conectarte a Central Station, lo solucione, y aunque parece una tonteria funciona, creando una conexión igual a la que tengo, con otro nombre la guardas, y cuando te da el error de conexión a Central Station, pues le das a perfil, y cambias a la nueva conexión, y volvera a conectar con esta y entrara a la primera en Central Station..... ein? ein? aun no tengo muy claro por que, pero funciona.... ;-)

Otra cosa,.... se os cuelga a veces al navegar por central Station y teneis que resetear la consola... joer yo pense que esto solo pasaba en Windows, pero en la PS2 ya me ha pasado un par de veces.. :-D

Venga un saludooooooooooooooo
mi problema esk no pasa ni una luz amarilla a ponerse verde la 1 ya seme pone roja y me da este error
no se puede establecer un enlace valido con ru conexion a internet o red intentelo mas tarde

mi modem es uno de la marca thomson, y mi compañia de internet es euskaltel me imagino q sera poco conocida pero ese es el problema q yo tengo no me deja registrarme a centrañ station [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Si es para darte de alta en Central Station, tambien lo puedes hacer con el PC,... Con el navegador FireFox .. y un plugin, mas abajo tienes un post, que habla sobre este tema....

Lo que pasa es que lo mas seguro tienes mal configurada la conexión... si me dices que tipo de modem (Si es USB, va conectado con tarjeta de red, etc...) , switch, cable, etc.. que usas, igual te puedo hechar un cable.. ;-)
agregame y asi te lo poder explicar mejor
ruben_alvarez007@hotmail.comte lo agradeceria
pero weno por sino quieres agregarme
es un thomson, el network de la ps2, el cable tb es el q viene, tengo una tarjeta de red, y tengo conectada el cable q viene con el adaptadr de la ps2 un extremo al adaptadr y otro a la tarjeta de red y no se me encienden las luces del adaptador ni dela tarjeta
Ya te agrege, al messenger , pero en principio ya tines un gran fallo, y es que el cable que te trae el adaptador no te sirve, tiene que ser un cable rj45 cruzado, si lo vas a comprar el de la tienda ya te entendera y si lo quieres hacer tu mismo... puedes mirar esta pagina, si te entiendes algo con la informatica y eres algo manitas es muy facil, el propio cable te sirve, solo tienes que hacer un corte, y comprar un conector RJ45 ..., luego meter los cables, y creparlo, con un destornillador te sirve, bueno si no te quieres complicar pillatelo en una tienda informatica, que no vale mucho...

La page del cable es esta...

http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

Venga un saludo.. empieza por eso.. OK
4 respuestas