Bueno, pues me conecto , y tal, pero tengo un porblema muuuu rarrrrro, el caso es que cada vez que intenta conectar, me da el ordenata que no tengo conectado el cable de red, y se corta la conexión de internet, lo soluciono volviendo a conectar, y ya ta , me pasa todo y me deja entrar al Central Station, pero me joroba tener que volver a conectarme a internet, cada vez que comprueba la conexión...
Por cierto mi conexión es Terra ADSL Home, osea la del modem Azul,.... con conexión desde las 18 h y todo eso....
Otra cosa, para los que le de problemas que se fijen si tienen configurada la tarjeta de RED, entrar en ella en propiedades, y luego en Configurar , Opciones avanzadas en la nueva ventanita, y en la opción de valor de Dirección de Red, que pongan la puerta de enlace osea 198.235.0.1 , (creo que era esta) , yo estuve un rato largo hasta que lo consegui...
y era por esta tonteria...
Lo de que una vez te a pasado las luces amarillas, todas en verde, y luego no te deja conectarte a Central Station, lo solucione, y aunque parece una tonteria funciona, creando una conexión igual a la que tengo, con otro nombre la guardas, y cuando te da el error de conexión a Central Station, pues le das a perfil, y cambias a la nueva conexión, y volvera a conectar con esta y entrara a la primera en Central Station.....
aun no tengo muy claro por que, pero funciona....
Otra cosa,.... se os cuelga a veces al navegar por central Station y teneis que resetear la consola... joer yo pense que esto solo pasaba en Windows, pero en la PS2 ya me ha pasado un par de veces.. :-D
Venga un saludooooooooooooooo