Una pregunta sobre la Panacube

Buenas.....a ver...llevo tiempo tras una panacube.....el caso es que en c/v la ofrecen y yo estoy interesdo, peeeeero....hay una cosa que no se sobre ella y es....Si la consola NO está modificada
¿¿funcionará con un freeloader normal??
Mas que nada lo digo por el tema del cambio freeloader y juego...al no tener tapa sino bandeja...a la hora de hacer al cambio de disco ¿¿se reseteará la consola??......¿¿o mantendrá el menu de cambio de disco???...alguien que la tenga sin modificar que me comente esto a ver si me saca de dudas
gracias de antemano
deberia funcionar sin problemas.

joe como mola, yo tambien quiero una
El freeloader no es para poner juegos de otras regiones?? Tenía entendido que la Q era "regionfree", ahora me hacéis dudar.
la panacube que yo sepa no es region free....( alguien que la tenga que lo comente por favor)......de hecho creo que hay chip para ella....( pero no me gustaría ,si la consigo, ponerle un chip).....y no se....pero al ser de bandeja igual al abrirla se resetea/ va al menu principal de la consola.........como la ps2.....no se..a ver si alguien puede aclararme..
La Q de Panasonic es Region Free para los sistemas Jap y USA, pero tengo entendido que para los juegos PAL si quisieras jugarlos necesitarias el Free Loader. Aunque para los juegos PAL te pillas una GameCube de siempre y mas ahora que estan baratitas y te olvidas de historias siempre y cuando no la tengas de antes [oki].
4 respuestas