Una pregunta sobre la Playstation Store USA y mi Play3

Pues os cuento,tengo mi playstation 3 europea/española desde hace 3 meses y hace poco me acabo de crear una cuenta americana en la Store Usa.Mi pregunta es: afecta en algo negativamente a la consola el bajarse demos o videos de la Store americana?,es totalmente compatible con mi Playstation 3 Europea?,Es Region Free la consola?.Pues nada,esas son mis preguntas.Un saludo y Gracias de antemano
no pasa nada por bajarte cosas del store usa.

salu2!
creo que hay una demo del USA incompatible con la EUR, por lo demás 0 problemas

ahora acaban de sacar la demo del colin Dirt en el USA, y lo stoy jugando!!!!

[bye]

PD: se me han adelantado =D
Joder tio pos eso...

Yo tengo mi PS3 USA con cuenta PSN USA, hace poco acabo de crearme la cuenta de la PSN EURO, de hecho baje la demo de the darkness y mira que la cosa va como las perlas de la virgen....

TODO PERFECTO Y SIN FALLOS... [plas]

Un saludo a la Peña [oki]
SwapNewbie escribió:creo que hay una demo del USA incompatible con la EUR, por lo demás 0 problemas

ahora acaban de sacar la demo del colin Dirt en el USA, y lo stoy jugando!!!!

[bye]

La demo es la de Def jam: icon.

Btw la demo del colin en el store EEUU y doblado al castellano... manda cojones.
Mecri escribió:
Btw la demo del colin en el store EEUU y doblado al castellano... manda cojones.

creo que después de la demo, me lo compro [+risas]

[bye]

PD: Un comentario de la demo es "Lo harías así de bien en la versión completa???'" o algo así xDDDD
SwapNewbie escribió:ahora acaban de sacar la demo del colin Dirt en el USA, y lo stoy jugando!!!!

yo al menos me he enterado al leer tu post y he salido corriendo a ponerla a descargar jejejeje ;)

lo ke tienen ke hacer es una store mundial, y ke se divida dentro ya en zonas, advirtiendo ke las demos ke se pueden jugar ahi, pueden tardar mucho tiempo en ser lanzadas como juegos en algunas regiones o algo asi.
6 respuestas