Una pregunta sobre la PSP

Hola, tengo una psp y algunas preguntas, la verdad es que no estoy muy metida en este tema. Me la compré cuando salió, en septiembre del 2005, se que era una version baja, entonces una persona me hizo algo, y me dijo que ya le podia poner mis backups desde la memory, pero no lo entiendo muy bien, y ahora se me a actualizado sola al ponerle un juego nuevo, algien me aconseja algun sitio para comprarme una memory stick de gran capacidad y bien de precio?? Muchas gracias
Uix...esto que dices que actualizó al meterle un juego...a que version se puso? Lo digo porque si es superior a 2.71 no podrás usar tus backups otra vez.
En el caso que sea inferior a 2.71 tendrás que downgradear a 1.50 y de ahi pasar a 2.71 SE-C, esto seria lo más recomendable.

Para Memorys si miras en cualquier web patrocinadora de EOL verás como son tiendas donde la gran mayoria venden lo que buscas.
Pues la vesrion a la que se me a actualizado es exactamente la 2.71. Que puedo hacer? es seguro volver a bajarle la version y sbirla de nuevo, como comprenderas no tengo ni idea,a mi me lo hicieron y aun no he probao de jugar con mis backups pk mis juegos funcionan bien
Tienes que bajarte el Downgrader de la 2.71 esta en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
Pues te ha ido justo, pero bueno, se puede salvar.
Los pasos a seguir son:
1-Downgradear a 1.50 -> TUTORIAL
2-Subir a 2.71 SE-C -> TUTORIAL

Suerte [fumeta]
Ufff, pues menos mal que me a dao por preguntar, muchisimas gracias por la informacion, mañana lo haré, GRACIAS!!!
5 respuestas