Una pregunta sobre la tarjeta sd y los juegos digitales

Hola voy a cambiar de tarjeta sd de mi consola y resulta que tengo un juego en digital, asi que mi pregunta es ¿Hay alguna forma de no perder el pregreso de mi partida?
@Alonso28
Sí se puede, selecciona el juego y haz esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y te aseguras de que quede algo así:
Imagen
Para restaurar la partida te lo pongo por texto para no saturar esto de imágenes, te vas a ajustes -> gestión de datos -> nintendo 3ds -> copias de datos de guardado -> restaurar y seleccionas el juego del que quieres restaurar la partida
Asaduji escribió:@Alonso28
Sí se puede, selecciona el juego y haz esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y te aseguras de que quede algo así:
Imagen
Para restaurar la partida te lo pongo por texto para no saturar esto de imágenes, te vas a ajustes -> gestión de datos -> nintendo 3ds -> copias de datos de guardado -> restaurar y seleccionas el juego del que quieres restaurar la partida

Y esto no queda guardado en la SD actual? Pregunto, porque no tengo ni idea jajaja
Alonso28 escribió:Hola voy a cambiar de tarjeta sd de mi consola y resulta que tengo un juego en digital, asi que mi pregunta es ¿Hay alguna forma de no perder el pregreso de mi partida?

Si sólo vas a cambiar de SD, no es necesario hacer todo lo que dice el compañero. Simplemente copia y pega de una SD a otra y ya.
Juraría que se guardaba en la memoria interna (que es lo lógico, en la sd tiene poco o nada de sentido) pero resulta que se guarda en la sd, tendrás que hacer lo que ha dicho el compañero @DLoro5, si no quieres copiar todo tendrás que buscar el id del juego y copiar sólo su carpeta
@Memnoch92 ahí respondo xD
@Asaduji gracias. Haré la copia de guardado y luego lo pasaré de una sd a otra
@Alonso28 Dado que el tema está solucionado, cierro por aquí. Para la próxima, pregunta en el FAQ que es donde van este tipo de preguntas para no saturar el foro.

Salu2!
6 respuestas