Una pregunta sobre la tienda de Ebay (es muy curioso)

Buenas:

He estado mirando Ebay y he visto consolas n64, snes, etc a ¡¡1,00 €!!. Y yo me pregunto, ¿Cómo puede ser? ¿Hay truco? ¿engaño? ¿fines oscuros?
No me fío mucho de estas cosas tan extrañas y atrayentes, y como algunos hacéis compras en ebay, me gustaría si alguien ha hecho alguna compra de estas me informe de el motivo de las ventas de cosas clásicas y difíciles de conseguir a tán mísero precio.

Muchas Gracias.
1€ es el precio de salida, pero no quiere decir que se adjudique a ese precio.

salu2.
Exacto. Principalmente ebay es un sitio de subastas online, de ahí que ese sea el precio de salida. Para atraer a la gente, porque está claro que a ese precio no acabará vendiéndose.

En algunos casos fijan un precio directo, y el primero que lo quiera se lo lleva.
Lo curioso es que he visto un artículo (me parece que era una neogeo pocket + juego) por 1 € y decía "el primero que puja se lo lleva".
Curioso... Aunque no se, no me acabo de fiar...
Escrito originalmente por AkiraSan
Lo curioso es que he visto un artículo (me parece que era una neogeo pocket + juego) por 1 € y decía "el primero que puja se lo lleva".
Curioso... Aunque no se, no me acabo de fiar...

logicamente es mentira, si no pone buy now, o precio minimo no alcanzado... no te fies, fijate bien en ambas cosas que son importantes, te lo digo pq e vendido a puñados y e comprado algo menos, pero tb unas cuantas cosas. andate con ojo en esas cosas..
Eso pasa en algunas subastas que llevaban algún tiempo en modo Cómpralo ya! y que no han vendido.

Las han puesto en subasta normal partiendo de un euro pero han dejado la página con los textos y fotos originales de la subasta de Cómpralo ya!

Saludos
Escrito originalmente por excess
Eso pasa en algunas subastas que llevaban algún tiempo en modo Cómpralo ya! y que no han vendido.

Las han puesto en subasta normal partiendo de un euro pero han dejado la página con los textos y fotos originales de la subasta de Cómpralo ya!

Saludos

ostias no cai en eso.. tb puede ser perfectamente :-|
6 respuestas