Una pregunta sobre las gráficas Intel® Iris®

Hola.

Preguntaros sobre las gráficas Intel® Iris®
Creo que no son dedicadas pero no estoy seguro del todo.

Veo que las comparan con gráficas dedicadas y me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias, sobre si es mejor estas graficas u otras dedicadas conocidas.

Muchas gracias, felices fiestas.
el usuario escribió:Hola.

Veo que las comparan con gráficas dedicadas y me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias, sobre si es mejor estas graficas u otras dedicadas conocidas.

Es decente para ser integrada, pero peor que las AMD integradas a igualdad de generación (si bien a partir de Iris Plus la diferencia es mucho menor) y mucho peor que la gran mayoría de las gráficas dedicadas.
https://www.techcenturion.com/intel-iri ... Benchmarks
https://www.techspot.com/review/1951-in ... -graphics/
La RX560 y la 1650 es de lo más barato que uno puede plantearse comprar en discreto, para que te hagas una idea.

Sin embargo, las Iris son las primeras gráficas de Intel con las que uno puede plantearse jugar a juegos poco exigentes en baja calidad sin que de botes. Al final, depende del uso que le vayas a dar.
@el usuario

Hablando en plata, si es para ofimática cualquier micro con gráficos integrados te va a ir bien, si tu planteamiento va más allá, mejor una gráfica dedicada. [beer]

La realidad pura y dura es que todas las graficas integradas de PC actuales son malas tirando a muy malas cuando las comparas con cualquier tarjeta grafica superior o igual a una GTX 1060 o RX480 que fueron lanzadas ya hace 4 años largos. Y todavia les queda mucho camino que recorrer.

Vamos que solo sirven para juegos poco exigentes, cosas actuales jugando a nivel bajo de detalle y cosas antiguas. Mejor que lo que habia hace 5 años son pero siguen siendo pobres.
a lo mejor hablas de las intel xe de intel que vendran integradas y seran bastante mejores que las actuales integradas , vendran en la proxima genericon creo
Duncan Idaho escribió:

Es decente para ser integrada, pero peor que las AMD integradas a igualdad de generación (si bien a partir de Iris Plus la diferencia es mucho menor) y mucho peor que la gran mayoría de las gráficas dedicadas.
https://www.techcenturion.com/intel-iri ... Benchmarks
https://www.techspot.com/review/1951-in ... -graphics/
La RX560 y la 1650 es de lo más barato que uno puede plantearse comprar en discreto, para que te hagas una idea.

Sin embargo, las Iris son las primeras gráficas de Intel con las que uno puede plantearse jugar a juegos poco exigentes en baja calidad sin que de botes. Al final, depende del uso que le vayas a dar.

lerelerele escribió:@el usuario

Hablando en plata, si es para ofimática cualquier micro con gráficos integrados te va a ir bien, si tu planteamiento va más allá, mejor una gráfica dedicada. [beer]

nirvana17 escribió:a lo mejor hablas de las intel xe de intel que vendran integradas y seran bastante mejores que las actuales integradas , vendran en la proxima genericon creo

Hola que tal si hablo de la Iris® xe creo que ya vienen en portatiles, pero siguiendo vuestros consejos mejor pillo uno con grafica dedicada aunque sea algo mas caro.
La idea es usarlo para juegos y programas de diseño, pero me queda clara vuestra opinion.

Muchas gracias feliz año :D
Me alegro de haber sido de ayuda, feliz año a ti también.
@el usuario ¿Pero estás hablando de comprar un portátil o un sobremesa?
tzadkiel2 escribió:@el usuario ¿Pero estás hablando de comprar un portátil o un sobremesa?

Un portatil...
el usuario escribió:
tzadkiel2 escribió:@el usuario ¿Pero estás hablando de comprar un portátil o un sobremesa?

Un portatil...

Personalmente me olvidaría si es en un portátil y mejor con gráfica dedicada.
tzadkiel2 escribió:
el usuario escribió:

Un portatil...

Personalmente me olvidaría si es en un portátil y mejor con gráfica dedicada.

Vale gracias por la ayuda.
Saludos
10 respuestas