una pregunta sobre los arañazos de la carcasa de ps3

hola buenas tardes tengo una dudilla mi consola va cumplir un añito y me gustaria saber si existe algun tipo de pulimento no abrasivo para quitarle los arañacetes superficiales de limpiarla con un trapo es la ps3 de 80G.

se aceptan sugerencias y tal muchas gracias

saludos
para las pantallas de la psp se usaba una pasta llamada DISPLEX, el cual yo usé con gran exito en un DVD-Video que fue usado en "modo paño" para limpiar el suelo por un niño bebe :D

por 5 o 6 euros creo ke lo podras comprar por ebay por ejemplo, que es donde lo compre en su dia.
sinó supongo algún pulimento especial para plasticos, usados para pulir los pilotos de los coches.
Black Angel escribió:sinó supongo algún pulimento especial para plasticos, usados para pulir los pilotos de los coches.

Exacto Black Angel, yo utilize polish el del coxe y disimulo los arañazos mas del 80% quedo casi como un espejo, eso si, nunca polir con algodon o productos parecidos, siempre con un pañuelo de franela.....

Abraço.....
No Fate escribió:
Black Angel escribió:sinó supongo algún pulimento especial para plasticos, usados para pulir los pilotos de los coches.

Exacto Black Angel, yo utilize polish el del coxe y disimulo los arañazos mas del 80% quedo casi como un espejo, eso si, nunca polir con algodon o productos parecidos, siempre con un pañuelo de franela.....

Abraço.....

gracias a todos por las res puestas una pregunta y un trapo de algodon valdria supongo que el producto lo encontrare en una tienda de pinturas sabeis mas o menos el precio y por que nombre tengo que preguntar

gracias de nuevo
4 respuestas