una pregunta sobre los backups

vi en un video que si abres la consola y le pones cables para que saque el disco sin que se entere se podian cargar backups de ps2, y mi pregunta es: si alguien tiene una grabadora de blu-ray, y el enchufe ese, y, a la vez, un backup de ps3, podria cargarlo? porque si se puede me compro la grabadora y le hago eso
compratela tioo y nos cuentas como va!! XDDD
Imposible, imposible y definitivamente imposible, hay que asumirlo, no se pueden cargar backups en PS3, salvo las de PS2 únicamente en las de 60 GB PAL JAP USA.
Solo un consejo, no te creas todo lo que ves en los videos, sino no lo has visto explicado en eol como jugar a copias de seguridad de ps2 o ps3 va a ser dificil que sea real el video
Yo tengo ps3 60gb PAL, y una regrabadora blu-ray (y lectora de hd-dvd) con caja para que tenga salida en usb, pero no tengo swapmagic. Decirme lo que sea para yo probarlo y os lo comunico.
suzuki_murciano escribió:Yo tengo ps3 60gb PAL, y una regrabadora blu-ray (y lectora de hd-dvd) con caja para que tenga salida en usb, pero no tengo swapmagic. Decirme lo que sea para yo probarlo y os lo comunico.


No malgastes tiempo y dinero con esto que han comentado:
Vas a perder la garantía
Si por un simple swap se pudiera, ya lo sabríamos hace eones

[bye]
yo tambien tengo la de 60 pero con lo del interruptor, esta comprobado, o abriendo, y para ti suzuki:
haz una copia de cualquier juego, con la aplicacion de swiss knife o otra, te recomiendo esa porque me fue bien, miras el nombre de otro juego, el nobre de BLES00XXX y lo cambias, por ejemplo el call of duty es BLES00357 y hay otro que tiene BLES00348, pues el bles este lo modificas en la copia por el de el que vas a usar por cambiarlo con los interruptores o abriendo, y ya nos dirá como va si lo pruebas, si no me entiendes ya te lo explicaré de nuevo
7 respuestas