Yo sinceramente, creo qeu e probado con casi todas las marcas de cd's que hay en el mercado, incluso los de carbón, y para mi gusto y bien estar del bolsillo, me compro los TDK ya qeu los princo no están a la venta, pero si no te importa el precio, yo me comrparia los cd carbón de intenso que como bien dicesn van de lujo, son practicamente iguales a los de verbatim, y mas baratos, lo que también afecta es la grabadora, y a la velocidad que los grabes, un cd grabado a 1x o 4x cargará mas rapido, y dará menos "errores" que un cd grabado a 20x o 40x, al fin y al cabo, lo que merece la pena es probar cd's y velocidades, ya te darás cuenta de que metodo es preferible para ti.
Uff intensos de carbon??? joer pos los cd´s de esa marca los normales son los peores para todoooooo de una lata de 50cd´s desperdicie 15 por lo menos y solo grabando pelis divx
po yo utilizo los memorex black y lo Vervatin Metalazos, los 2 van de coña, y los intensos de carbono ami personalmente no me gustan, no es por q tengan mala calidad, sino por q e tenido alguno q otro q al cabo del tiempo cuando los e visto o los e utilizado otra vez la capa de la parte de escritura estava levantada, o se levantava con facilidad
Parece que hay opiniones para todos los gustos, la mía es ésta:
Los verbatim metal azo no me han fallado nunca (eso sí grabo siempre a 2x) . Los carbon, sony y tdk me han dado algun posavasos por la cara.