Una Pregunta, sobre los Leming y una encuesta

Hace unas semanas me llego un email de Sony diciendo que hicieramos una encuentas y que el 27 de Febrero nos darian un juego de los Lemming que aun sigo esperando xDDD.

¿Sabéis como puedo conseguir el juego prometido? ¿O nos han dado coba para que perdieramos el tiempo 5 minutos rellenando el test? xDDDD.

Un abrazo y gracias esperare contestaciones con ansias :D
En el mail ponia que 28 dias despues de finalizar la encuesta, no que fuera el 28 de febrero, la fecha limite para mandar la encuesta era el 8 de febrero, por tanto 8 mas 28, seria el 7 de Marzo,habra que esperar a ver que pasa.
Un saludo.
Uy! gracias :D leí mal jaja esperaremos a ver que pasa :D esque estoy tan aburrido que hasta me pasaria ahora mismo los leming, que ganas de que salga el rock band por dios!!! esto es maltrato a los europeo lo que nos están haciendo :-(
Ya me ha llegado el codigo, pone que la promocion para descargar el juego finaliza el 8 de Abril, luego lo descargaré a ver que tal.
Un saludo.
Descargando... supongo que primero habra que bajar la demo (que pesa 200 y pico MB) y luego bajarse la aplicacion de 130 y pico KB para jugar al completo
En el mail pone que hay que entrar en administracion de cuentas, administracion de transacciones, y ahi poner el codigo que te envian por haber rellenado la encuesta.
Un saludo.
Pues yo aun sigo esperando el email xDDD [uzi] agrrrr [uzi] QUIERO EL CODIGO xD o lo rompo to! xD

Ya os contaré si me llega xD
6 respuestas