Hola buenas compre una xbox360 ya modificada con LT 1.0 en febrero de 2010 en una conocida web de consolas.. que no la dire por el tema de spam.. y bueno todo ha funcionado correctamente...es una xbox360 elite jasper con liteon 93450c.Me entregaron un archivo llamado Lite-OFW.bin,supongo que es el firmware original y un Txt llamado JF.log (supongo que el log del jungleflasher v 0.170 beta) de momento no tengo pensado actualizar a LT 1.1 porque la consola me va perfecta no he tenido problemas de disco sucio ni nada parecido.. pero tenia pensado pillarme una suscripcion gold de xbox live .. y estoy esperando a que pasen navidades por el tema de supuestos baneos y esas cosas y claro la actualizare por si acaso en ese momento
Mi pregunta es si quiero pasar de LT 1.0 a LT 1.1 con esos archivos que me dieron tengo suficiente o tengo que pedirles algo mas? el proceso supongo que sera crear el firmware LT 1.1 con el original que tengo ya, y flashear que eso si me ha quedado claro como se lleva a cabo... y no es necesario extraer nada mas de nuevo del lector ni nada parecido no???
Muchas gracias de antemano, soy nuevo en temas de xbox360 y aunque no lo veo muy dificil.. y me he leido medio foro si tengo bastantes dudas que algunas se van resolviendo segun leo pero otras con tanto dato y modelo de xbox360 , uno se vuelve loco