Una pregunta sobre LT 1.1

Hola buenas compre una xbox360 ya modificada con LT 1.0 en febrero de 2010 en una conocida web de consolas.. que no la dire por el tema de spam.. y bueno todo ha funcionado correctamente...es una xbox360 elite jasper con liteon 93450c.Me entregaron un archivo llamado Lite-OFW.bin,supongo que es el firmware original y un Txt llamado JF.log (supongo que el log del jungleflasher v 0.170 beta) de momento no tengo pensado actualizar a LT 1.1 porque la consola me va perfecta no he tenido problemas de disco sucio ni nada parecido.. pero tenia pensado pillarme una suscripcion gold de xbox live .. y estoy esperando a que pasen navidades por el tema de supuestos baneos y esas cosas y claro la actualizare por si acaso en ese momento

Mi pregunta es si quiero pasar de LT 1.0 a LT 1.1 con esos archivos que me dieron tengo suficiente o tengo que pedirles algo mas? el proceso supongo que sera crear el firmware LT 1.1 con el original que tengo ya, y flashear que eso si me ha quedado claro como se lleva a cabo... y no es necesario extraer nada mas de nuevo del lector ni nada parecido no???

Muchas gracias de antemano, soy nuevo en temas de xbox360 y aunque no lo veo muy dificil.. y me he leido medio foro si tengo bastantes dudas que algunas se van resolviendo segun leo pero otras con tanto dato y modelo de xbox360 , uno se vuelve loco
...la suscripcion podrias pillartela ya....si tienes que caer caeras igual...antes o despues...si tienes el original...solo es borrar y meter...lo demas es buscarte un tutorial que sea facil para ti y listo.
Aaam pues muchas gracias tio.. algo he estado mirando por EOL.... pero tenia la duda de si habia que extraer y tal...
El proceso es el de siempre no? cojer jungleflasher ultima ediccion meter el firmware LT 1.1 para mi placa 93450C junto con el firmware original crear el LT1.1 por tanto con la key original del lector y flashear No? no necesito ningun archivo mas ni nada no?

Por cierto mi placa base es una Gigabyte x48 dq6 he visto que la x48 ds5 si es compatible con el lector liteon pero de mi placa no encuentro nada.. y que me recomendais hacerlo bajo dosflash o bien desde windows xp sin entrar en msdos?
Y la gold la cojere en diciembre porque salen el medal of honor y el COd nuevo mas que nada tambien queria esperarme por ese motivo.... en la web de livecheap360 que me han hablado bien de ella y de precio esta bastante bien

gracias
2 respuestas