Una pregunta sobre MGS TWIN SNAKES NTCS

Estoy pensando importar este juego por la cosa de jugarlo a 60Hz y demas, pero antes tengo unas cuantas preguntas para alguien que haya jugado las dos versiones y me pueda orientar:

1. Se nota mucho en la fluidez los 50hz pal frente a los 60 hz ntcs
2. Las ralentizaciones que se observan en la version pal cuando aparecen mas de dos guardas persiguiendonos, ¿estan presentes en la ntcs o no?

Saludos y gracias por anticipado por la ayuda
Personalmente, pillaría la versión PALeta y me olvidaría de historias.

Ni vas a notar en demasia los 50Hz (no es de tanta acción el juego) ni recuerdo ninguna ralentización.

Espero haberte ayudado ;)

See ya!!! [bye]
La adaptacion PAL en cuanto a velocidad es muy buena, no notaras apenas la diferencia.

Que yo sepa, los juegos a 50 Hz se ralentizan menos q a 60 Hz, pero las ralentizaciones siguen ahi en la version PAL, no han sido suprimidas.
Pues muchas gracias a ambos, ya tengo la version PALeta, pero soy tan fanatico de esta serie que me dejo un mal regusto los problemas de ralentizaciones........y me preguntaba si estos problemas también existían en la version NTCS.

Gracias
También están, no sé si en la misma cantidad o en los mismos momentos del juego porque no tengo la PAL, pero están. La principal diferencia es que el NTSC soporta modo progresivo y el PAL no, por lo demás deberían ser bastante parecidos.

Saludos.
4 respuestas