Una pregunta, sobre mis juegos de ps1

Bueno, espero que me contesten esta pregunta, la verdad es que tengo un conocimiento practicamente nulo sobre esto, bueno aqui les va el problema

-Hace mas o menos uno o dos años deje de jugar con mi ps1, y pues tenia varios cds que ahora ya no tengo y que se me rompieron(o los rompi mas bien:P) o perdieron y ahora que quise buscarlos en los puestitos de por aqui que casi no hay, pues no encontre los que yo queria,,

entonces queria saber si se pueden bajar los juegos de ps1 y grabarlos en el cd y poder jugarlos en mi consola?
y si es que se puede, algun manual para hacerlo o algo que me ayude xD, ya le busque pero no estoy seguro de que sea lo que busco cuando encuentro algo relacionado :S, asi que mejor pregunto.

NO pregunto por descargas de los juegos, esos despues los busco yo, (lo digo por eso de las reglas que pusieron ustedes:P)
Se pueden cargar copias, pero no directamente, para más información usa la búsqueda avanzada porque sinceramente no haber encontrado información sobre esto justamente en esta web es un poco... extraño...
1 respuesta