Una pregunta sobre multimonitor

Buenas, ¿alguien me puede ayudar con el tema multimonitor?

Mi tarjeta (AGP) sólo tiene una salida así que me preguntaba que problema habría metiendo otra tarjeta gráfica (PCI) conectada a su correspondiente monitor.
Supongo que la tarjeta que ponga tiene que ser compatible multimonitor.. y como no será muy nueva me preocupa si funcionará o no.

thx
la pci no tiene ke ser multimonitor: yo lo probé kon una s3 64 pci de 1mb e iba bien. un saludo
Hola softice a ver si me puedes ayudar porfa.
Tengo una tarjeta Blaster 460(Gforce 4)con salida para TV.Bien pues le quise conectar como segundo monitor una Tele pequeña q tengo,normalita,solo tiene la tipica salida de antena para interiores(cuernos)y el Programa NView de Nvidia q se supone q es para reconocer los monitores pues no me reconoce a la television.
¿Tu sabes q es lo q tengo q hacer?¿hago algo mal?
Si me puedes decir la forma de hacer q me funcione te lo agradeceria.
Salu2.
no deberias tener ningun problema en usar la 2º grafica con el 2º monitor, eso si ten en cuenta lo siguiente:

1º te resultara virtualmente imposible igualar los valores de brillo, contraste, color, etc para q resulten homogeneos entre ambos monitores...a no ser q sean iguales o muy similares.

2º olvida D3D en el 2º monitor

3º en general cuando uses aplicaciones D3D (y tb OGL sin parchear) desconecta el 2º monitor en las propiedades, ya que o no se usara, o te petara la aplicacion, o se ralentizara de narices

(ni que decir tiene q casi ningun juego usa esto...)

4º descarga y usa ULTRAMON es un softw. de la leche para multimonitor.

5º si te mola mucho mucho multimonitor, cambiate a una grafica con 2 salidas ;) mas eficiente y fiable.

salu2!
No te funcionara pk la tarjeta tiene salida de video kompuesto,(RCA o adaptador S-VHS-->RCA), y tu tele tiene entrada coaxial de antena normal. puedes hacer komo yo kon mi geforce2 y utilizar un video (yo uso un betamax al ke la cinta no le rula) y konectar la tarjeta al video por RCA, y la tele al video por antena. la kalidad es bastante buena. la DC la tengo konectada de la misma manera. un saludo.
Hostia es verdad¡¡muchas gracias compañero,yo no habia caido en eso de pasarla a traves de un video.Ya lo probaré.
Gracias de nuevo y un saludo.
5 respuestas