No quiero preguntar en el post oficial de Naruto por los Spoliers ya que sigo el manga al ritmo de Glenat, pero hay una duda que me reconcome y no puedo esperar a verla resuelta.
En la lucha contra Pain en Konoha uno de los Pain se lleva el alma de Shizune y supuestamente esta muere o eso dice Ino en el ultimo tomo publicado aqui), pero ¿muere realmente? no se si se ha confirmado del todo, pero en el manga un poco antes se ve que la muerte no viene con el hecho de arrebatar el alma si no al ser esta devorada por el demonio que convoca ese Pain, en cambio con Shizune simplemente se la arrebata y se la lleva haciendo la muerte de Shizune tan fugaz y con tan poca importancia que que me lleva a pensar que no muere definitivamente, que resucitara, o incluso que metan su alma en otro cuerpo o algo asi ¿me lo podéis resolver?, ¿muere definitivamente o no?, ya me jodió mogollon la muerte del Seninfomano pero a Shizune aun siendo un personaje ultra secundario le tengo muchisimo aprecio.
Y luego otra, ¿Tayuya realmente muere a manos de Tamari?, vamos yo cuando lei el manga y la vencio me lo tome mucho mas como que se había desmallado a que había muerto.
¿Quizas a dia de hoy no se ha aclarado este punto?
Le devuelven a todos el alma que había tragado el "demonio", pero efectivamente no se ve que el demonio trague el alma de Shizune, aunque en fin, podemos imaginar que al final se la acabó tragando...
Por otra parte seguro que hubo gente que murió de algún golpe o en algun desprendimiento, etc..., no? xD No me creo que sólo murieran a los que les chuparon el alma, aunq no mencionan nada, sólo que todos fueron resucitados.
Le devuelven a todos el alma que había tragado el "demonio", pero efectivamente no se ve que el demonio trague el alma de Shizune, aunque en fin, podemos imaginar que al final se la acabó tragando...
Por otra parte seguro que hubo gente que murió de algún golpe o en algun desprendimiento, etc..., no? xD No me creo que sólo murieran a los que les chuparon el alma, aunq no mencionan nada, sólo que todos fueron resucitados.