una pregunta sobre ono (sobre router)

hola maj@s,

tengo telefónica, y estoy un pelín jarto de tener algo más de lag que mis colegas que tienen ono.

tengo pensado cambiarme, pero me asalta una duda. Necesito que la linea se divida para 3 periféricos: la consola y dos pcs.

el router que da ono no tiene más que una salida. Me preguntaba si conectando el router a un Hub normal y corriente, puedo dividir la señal para que le llegue a los tres periféricos, o si por el contrario tengo que comprar un router especial y gastarme unos 80 euros en ello (cosa que no creo que vaya a hacer).

he preguntado a información de ono, pero no tienen ni idea. Y ese detalle es el que me hace dudar en cambiarme, ahora que hay una buena oferta.

alguien puede asegurarme si sí o si no se puede dividir la linea así?

gracias de antemano

p.d. no me vale usar el wifi, no tengo en ningún pc, y tampoco en la consola
yo tengo ono con un routetr conceptronics que me costo casi 30 euros y un pc y la 360 conectados a el y va bien.lo unico si vas a jugar quita los p2p que se comen todo el ancho de banda.
hola, no puedes conectarlo a un hub ya que este no te va a distinguir entre los 3 perifericos que tienes en tu red.

Lo que necesitas es un router para cable. Como se ha dicho en el anterior post hay uno conceptronic bastante económico.

También tienes la posibilidad de pedirselo a ono ya que te vas a dar una alta nueva y se podría intentar conseguirlo gratis, ya sabes me doy de alta pero me poneis el router gratis etc...

Por lo demás yo tengo ono y con mi blanquita estoy contento.
Tengo Ono y un router que compre con 5 "salidas", tengo conectado al router un ordenador y un hub que a su vez tiene conectado una 360 , una ps3 , un sobremesa y un portatil; y todo perfecto.
[ok]
saizman escribió:hola maj@s,

tengo telefónica, y estoy un pelín jarto de tener algo más de lag que mis colegas que tienen ono.

tengo pensado cambiarme, pero me asalta una duda. Necesito que la linea se divida para 3 periféricos: la consola y dos pcs.

el router que da ono no tiene más que una salida. Me preguntaba si conectando el router a un Hub normal y corriente, puedo dividir la señal para que le llegue a los tres periféricos, o si por el contrario tengo que comprar un router especial y gastarme unos 80 euros en ello (cosa que no creo que vaya a hacer).

he preguntado a información de ono, pero no tienen ni idea. Y ese detalle es el que me hace dudar en cambiarme, ahora que hay una buena oferta.

alguien puede asegurarme si sí o si no se puede dividir la linea así?

gracias de antemano

p.d. no me vale usar el wifi, no tengo en ningún pc, y tampoco en la consola

Bonito avatar tío.Viva el punk-rock y viva green day
Gracias por las respuestas

había leído que ono da una ip fija, y que por eso no se podía dividir con un hub, ya que éste solo reparte la señal, pero no da ips a los diferntes periféricos, y veo que es cierto.

pensaba que el router sería más caro, pero siendo 30 euros... igual me lo pienso. en su momento ya tuve un tira y afloja con uno de una tienda, porque parece ser que para empresas si surten routers multipuesto, pero no me lo dieron y además es que no me dejaban muy claro si podría usar un hub o un router normal, bastante chapuceros en el tema de informar claramente.

preguntaré a angeltron por privi el modelo exacto del router, a ver si puedo conseguirlo.

muchas gracias por la ayuda a todos

pd: Green Day FTW, será porque son de los pocos grupos que puedo medio tocar sus canciones con la guitarra, jaja. El avatar es del video Basket Case, por cierto.
5 respuestas