Una pregunta sobre PAL y me suikoden V

Hola a todos!

Como os comenté, una de mis últimas adquisiciones ha sido un Suikoden V, he estado mirando que todos los juegos que he ido comprando funcionases y justo cuando llego a el he visto que están las instrucciones y la caja en Holandés :_), creo que el juego está en inglés pero he estado probando y en mi ps2 no funciona, es debido a que es PAL Holanda y necesito un swap magic o simplemente no funciona porque está mal el dvd?

Un saludo!
Hombre siendo de Holanda digo yo que debería funcionar en una PS2 española, es bastante raro. Algún compañero seguro que te saca de dudas mejor que yo.
Mira a ver el cd si pone pal o ncts. Así como si pone enl a caja PAL. Si es un juego pal en teoria deberia funcionar en tu consola.
Hola!

Pues efectivamente en el cd pone que es PAL, he probado varias veces y nada, sale lo de "playstation 2" y luego no da cargado el juego, me puse a mirar el cd y... tiene una rallote de unos 2cm de largo que parece que lo hicieron a mala ostia con un alfiler o algo, acabo de tocarle con el dedo y se nota mal la cosa. Mañana iré a comentarselo a la tienda y a ver si el tio se enrolla y lo cambio por otro, eso si... ya no va a ser lo mismo, felicidad suprema al salir con el suikoden V y al volver con un Jack and daxter o algo así me voy a quedar con una cara de bobo que no es normal xDD.

Se os ocurre alguna forma de arreglar el cd?
McIago escribió:Hola!

Pues efectivamente en el cd pone que es PAL, he probado varias veces y nada, sale lo de "playstation 2" y luego no da cargado el juego, me puse a mirar el cd y... tiene una rallote de unos 2cm de largo que parece que lo hicieron a mala ostia con un alfiler o algo, acabo de tocarle con el dedo y se nota mal la cosa. Mañana iré a comentarselo a la tienda y a ver si el tio se enrolla y lo cambio por otro, eso si... ya no va a ser lo mismo, felicidad suprema al salir con el suikoden V y al volver con un Jack and daxter o algo así me voy a quedar con una cara de bobo que no es normal xDD.

Se os ocurre alguna forma de arreglar el cd?

Se puede intentar pulir, pero lo mejor que te sale es cambiarlo por otro creeme ;) .
Raya de 2 cms dices...hombre...nose la profundidad que le habran metido pero vamos date por juego fastidiado. Si lo intercarmbiaste en una tienda con ticket de compra yo pediria explicaciones y que te lo prueben en su ps2, y si aun asi lo quieres, lo puedes llevar al game y probar a pulirlo bien. De todas maneras siendo original y la region pal, en tu consola deberia de funcionar correctamente. Vaya chasco, por cierto para la coleccion cuando hablabamos del suikoden 20-30€ era la version pal esp, las versiones europeas normalmente suelen salir mas baratas, lo digo para tus futuras compras, que si te da igual la region, puedes mirar en el pais de origen a traves de ebay que suele salir mejor de precio aunque en el caso del suikoden V es un juego rarete en cualquier parte seguramente
Gracias tios!

Pues nada, lo llevaré a la tienda, a ver que me cuentan y pillaré otro, mañana tocará poner el suikoden en la wishlist xDD. Lo de pulirlo puedo intentarlo si, pero yo creo que es dificil de salvar, he mirado nuevamente el cd y neceistaría ingreso en la UCI xD.

En cuanto a la región por ejemplo a mi me da igual si es multi-idioma o algún juego raro como este en inglés, si los hay en español y solo pal-esp, pues siempre priorizo este aunque se me de bien el inglés xD.

Un saludo!
Y yo preocupandome al enviarte los mios que no tuvieran la minima raya, tu mira a ver si te lo devuelven,nose tu puedes intentar pulirlo y sino te convence y despues a la tienda,a ver que te dicen otra cosa es que te digan que por pulirlo no te lo cogen,nose
Hombre, jaja, que conste que yo soy tiquismiquis con caja, manual y rallas, de hecho el God of War y Genji que también cogi están impecables, el problema fue que con el suikoden V, a ese precio, me cegué y para la saca, de pagar 20-30€ a conseguirlo en un cambio donde lo valoran a 8€ pues no le puse pega, pero mira, hoy me puse a probar y me llevé la sorpresa, si llega a ser otro juego y viese el cd así no lo habría cogido ni de coña. Mañana paso por la tienda a la mañana y ya os cuento como queda la cosa.

Un saludo!
8 respuestas