una pregunta sobre pasar mkv a m2ts audio 5.1 y 7.1 ac3 a st

hola basicamente ese es mi problema paso un video mkv a m2ts en el video no hay absolutamente ningun problema
con el audio todas las pistas se hacen en 2 canales asi que como le hago para que no pase eso? todo lo hago con el tsmuxer
y le agrego un sub en srt que me recomiendan hacer para dejar la calidad del video pero no la del sonido el video es en 720p saludos!!
El tsMuxer (que yo sepa) no hace conversiones de audio (como mucho extrae el DTS de un DTSHD, pero nada más). Por lo tanto es raro que se te pase de 5.1 a 2.0 así por las buenas. ¿Tienes la salida de audio de la PS3 bien configurada? ¿Estás seguro de que sale sólo en 2 canales? ¿El formato de salida del tsMuxer lo pones como M2TS o como disco BluRay?
m2ts aun no lo eh pasado al ps3 pero lo probe con el kmp y dice que las 3 salidas de audio del video son stereo y en el muxer me sale esto B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames al estar convirtiendo saludos!

creo que voy entendiendo de esto
b-pyramid no se que sea pero no lo soporta el ps3 y por eso el tsmuxer hace una "convercion" y termina dejando el audio en 2 canales curiosamente dice que es dts pero el ps3 no lo soporta en m2ts ¬_¬

entonces la pregunta correcta es :¿como puedo hacer para que mi pelicula de mkv sea pasada a m2ts pero con su audio original ac3 6.0 canales sin perder calidad?

y la otra pregunta seria

¿que es b-pyramid?
algo haces mal, el tsmuxer no convierte nada, es un gestor de contenedor.
yosora escribió:m2ts aun no lo eh pasado al ps3 pero lo probe con el kmp y dice que las 3 salidas de audio del video son stereo y en el muxer me sale esto B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames al estar convirtiendo saludos!

creo que voy entendiendo de esto
b-pyramid no se que sea pero no lo soporta el ps3 y por eso el tsmuxer hace una "convercion" y termina dejando el audio en 2 canales curiosamente dice que es dts pero el ps3 no lo soporta en m2ts ¬_¬

entonces la pregunta correcta es :¿como puedo hacer para que mi pelicula de mkv sea pasada a m2ts pero con su audio original ac3 6.0 canales sin perder calidad?

y la otra pregunta seria

¿que es b-pyramid?


Nope, TSMuxer no recomprime el audio en ninguna manera, probablemente no tienes tu PS3 adecuadamente configurado, el mensaje de advertencia que te indica es sobre el video, B-pyramid es un uso adicional de las B-Frames en el video que en ocasiones causan problemas de compatibilidad, por lo que el muxer aplica una corrección a las estampas DTS (Nada que ver con el audio) para intentar solventarlas.
4 respuestas