Una pregunta sobre Rogue Galaxy

Queria saber una cosa bastante facil para los que han jugado a este gran juego, ¿¿las armas del juego es recomendable comprarlas o te las encuentras poco despues en cofres???
gracias de antemano
Hay algunas que te las encuentras por ahí en cofres o como recompensa y a veces también puedes comprarlas. Yo personalmente solia comprar varias iguales para después fusionarlas con otras diferentes y ver que salia. La fusión de armas es una de las cosas que mas me gustó de este juego.
Kira-kun escribió:Hay algunas que te las encuentras por ahí en cofres o como recompensa y a veces también puedes comprarlas. Yo personalmente solia comprar varias iguales para después fusionarlas con otras diferentes y ver que salia. La fusión de armas es una de las cosas que mas me gustó de este juego.

La fusión es la solución a todos tus problemas [angelito] A veces sale cada pepino que hace falta pasarse varias fases antes de encontrar un arma más potente en las tiendas xD
Como dicen por ahí fusionando espadas que ya tengas vas sobrado.

Y sí, a mi me ha pasado gastarme un dineral y luego encontrarla por ahí en cofres... Por cierto, disfruta de este juegazo, yo lo disfruté mucho. Y claro si tienes alguna duda más pregunta!
3 respuestas