Una pregunta sobre SCSI

Hola, me gustaría que alguien me pudiera responder a la siguiente pregunta. Tengo un scanner SCSI de HP y me iba muy bien en mi viejo Pentium a 166 pero al cambiar a un P IV la tarjeta SCSI del scanner no tiene ranura en el nuevo PC, me podíais decir que tipo de tarjeta SCSI puedo comprar y donde?

Gracias y un saludo
Me imagino que tu controladora SCSI iría en ISA o cualquier otro puerto... Lo único que necesitas es una controladora SCSI en PCI, que son las actuales.

Saludos
Antes de comprar una targeta SCASI de puerto PCI para un scanner que la llebaba de serie de puerto ISA mira si te pueden prestar una para probar yo tuve la mala experiencia con un AGFA que solo funcionaba con la ISA que venia con el en cambio conectando el scanner a la targeta que uso para el lector cd y grabadora que admite 7 conexiones no funcionaba
No sé que hacer, era un scanner que me funcionaba muy bien, voy a ver por ahí es de HP ScanJet 5P por si alguien sabe algo.

Un saludo y gracias
depende de la scsi k necesites a lo mejor no te merece la pena,aver si con una nueva te va a dar problemas....o simplemente va a ser incompatible y te sale mas cara la controladora k un scanner nuevo...
saludos
Al final voy a comprar una controladora nueva por 30 euros a ver si hay suerte.
5 respuestas